13 noviembre 2009

Urbanización del entorno de la Parroquia.


En los próximos meses darán comienzo las obras de la urbanización del entorno a la Iglesia de Los Rosales; este proyecto será acometido por el Arzobispado conjuntamente con la Parroquia y consiste en el acondicionamiento del terreno existente en el entorno de la iglesia de Los Rosales.

La parcela tiene un desnivel de 5 metros, en su parte superior tendrá tres zonas, vía de uso mixto que arranca de la calle Castelao, una pequeña plataforma asociada a la entrada de la iglesia y la tercera es un aparcamiento contiguo al vial de acceso para los usuarios de la iglesia.

En la parte inferior irá una plaza con diferentes pavimentos y ajardinada que dará acceso a la entrada inferior de A. R. Castelao.
Estos dos espacios se unirán con una rampla con poco desnivel.
La intervención intenta ser lo más respetuosa posible con la iglesia existente, intentando que el contacto con los edificios adyacentes sea sútil y discreto.

Sólo falta que por parte del Ayuntamiento dén acceso a la calle Simón Bolivar, terreno de propiedad municipal y particular. Aunque este punto está muy claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"la tercera es un aparcamiento contiguo al vial de acceso para uso de los usuarios de la iglesia"
¿por donde van a acceder al aparcamiento?
¿van a poner un vado con bolardo de "quita y pon"?
¿sera SOLO para uso de la igleia?