24 noviembre 2009

No hubo suerte en el primer encuentro



Nuestros chicos del equipo de baloncesto de Los Rosales no tuvieron mucha suerte en su primer encuentro contra el IES Moas BCA, perdimos 36 a 6. Pero ellos como la "Invencible" no fueron a jugar contra los elementos, y es que el equipo contrario jugaba con 10 jugadores y los nuestros eran sólo 6 (faltaron 2); además los de ellos eran de primer y segundo año, mientras que los nuestros la mitad son de minibasket y los otros tres de primer año, con lo que nos sacaban la cabeza, al margen de que están mucho más acostumbrados a tirar a canasta que los nuestros más habituados a resisti y desplazarse en cancha.

Pero si siguen entrenando así se les puede ganar en el partido de vuelta sin problemas.

En estos momentos el equipo está muy animado pues ha conseguido el Pabellón del Rafael Dieste para el entrenamiento de los lunes, lo que les permitirá "por fin" tirar a canasta.

Y una vez más queremos hacer un llamamiento para que los chicos que hayan nacido entre los años 97 y 98 se animen a incorporarse (aún quedan cuatro fichas libres) y los refuerzos vendrían muy bien al equipo.

Este próximo domingo juegan contra el Liceo La Paz B, habrá que ir a animarlos, así que venga rosaleros no esperemos a que lleguen a la NBA, empecemos a apoyarles desde el primer día.

Enhorabuena al Club y al entrenador por tirar "palante", y que no decaiga, es cuestión de insistir, los inicios siempre son difíciles y más con tan escasos recursos. ÁNIMO CAMPEONES!!

4 comentarios:

Jorge dijo...

Yo apuntaba al mío pero tiene que esperar unos añitos pues ahora sólo tiene tres, espero que para entonces tengáis plaza. Mucho ánimo, esto le viene bien al barrio.

Farero dijo...

Hace un tiempo que parece que las cosas funcionan en este barrio a pesar del ayuntamiento y eso es una gran noticia para todos. Yo tambien mando mi apoyo al equipazo y siento no poder aportar jugadores pero los míos no están en edad.

Cuco dijo...

Oe, oe, oe, oe...eso tiene mérito, como lo tiene hacer algo en este barrio, o en cualquiera, con lo que esta cayendo. Venga todos parriba.

Anónimo dijo...

Elviña Domingo a las 11:15, con equipación nueva, veremos si nos trae suerte.

un saludo