Una nueva tendencia en lo decorativo parece que se apodera del barrio. Elementos como los de las fotos hay unos cuantos diseminados a lo largo y ancho de Los Rosales; sin saber por qué las empresas encargadas de su mantenimiento dejan que se deterioren con el paso del tiempo y alguna "ayudita" externa.
Tal vez el móvil sea el responsable de que en poco tiempo este tipo de cabinas desaparezcan de nuestras calles y plazas; de todos modos para tenerlas así ¿no sería mejor retirarlas?.
4 comentarios:
Debe ser que coma fai tanto vento por eiquí, as deixan para que os fumadores poidan prender o cigarro. Ou como non se ven soportáis, para taparse cando chove.
O Concello debería multar a os donos po-la degradación do espazo público, e restituir ese espazo o seu estado inicial. Se fose calquera veciño, de seguro que xa tería unha boa multa.
Calar nenos!
É o Concello o responsable por non permitir a esta empresa a retirada das cabinas. Traballo no Concello da Coruña e cónstame que esta empresa pediu permiso para retiralas, pero como sempre, hai que dar que facer e que falar.
Es una vergüenza que dejen estropearse las cosas hasta este lamentable estado, nuestro barrio no se lo merece.
Publicar un comentario