12 marzo 2010

"Presume de Barrio" en Los Rosales


Desde la reciente presentación por parte del Alcalde del Plan Inversor Municipal a entidades ciudadanas, empresariales y sociales, y para darlo a conocer a todos los ciudadanos, un peculiar "contenedor" va visitando los barrios con el nombre "Presume de Barrio".

Pues bien desde el próximo lunes día 15 hasta el domingo 21, y haciéndolo coincidir con Mercanatura del sábado 20, estará instalado en la Plaza Elíptica para que los vecinos de Los Rosales puedan acceder personalmente a esa información, y además también de forma "interactiva" recordar cómo era nuestro barrio hace un tiempo, cómo está ahora, y cuáles son las previsiones más inmediatas; a través de pantallas de ordenador podrán recorrer cualquier parte de la ciudad al tiempo que verán las actuaciones previstas o en ejecución para cada zona dentro del citado Plan.

Este contenedor ya ha visitado barrios como Los Mallos, Calle Barcelona o el Ventorrillo consiguiendo una afluencia muy importante, seguramente los rosaleros no nos quedaremos atrás.

1 comentario:

Pastillita dijo...

Lo de Mercanatura es un día brillante, yo fui los tres sabados y aunque la gente no acude como estaba previsto, la idea cuajará a lo largo del año. Yo estuve hablando con Fernando y las expectativas serán más grandes si la concejalia no decae en el apoyo.

Pero hacer coincidir el contenedor con Mercanatura ya es arriesgar a no prestar atención a un mercado que está naciendo para los vecinos. Hay que separar las cosas, Mercanatura debe marchar en solitario y en función de su propia naturaleza.

El contenedor puede tener otro espacio y otro tiempo si se sabe negociar.