10 marzo 2010

La reunión de ayer en la Web municipal


En el día de hoy se ha publicado en la web del Ayuntamiento un resumen de nuestra reunión de ayer, de la que ya informamos en el artículo anterior.

En este momento desde la Asociación estamos a la espera de recibir el informe jurídico que sobre el asunto de la cesión nos remitirá el Ayuntamiento, junto con el escrito de exigencias que según la Jefa Territorial le fue remitido por el Departamento de Construcción y Equipamientos de la Consellería de Educación del cual el propio Alcalde nos informó que a día de ayer no tenían constancia de haberlo recibido; a partir de la recepción y análisis de toda esta documentación estaremos en condiciones de adoptar las medidas oportunas, de lo que os daremos traslado puntualmente.

11 comentarios:

Carlos dijo...

Será interesante ver lo que pone la Xunta en el papeliño y ver lo que dice el Ayuntamiento pues suena raro que una Xunta firme un convenio con el Ayuntamiento y con partida de dinero para hacer el colegio, y esta ponga peros y de la pasta ni rastro.

Anxo dijo...

a min esto me cheira moi mal, mandan un escrito agora ou sexa que senón se protesta eles caladiños como ..... estos xunteiros son a hostia!

Madre agobiada dijo...

O sea que aún no sé si mi niña pequeña tendrá plaza en el nuevo Colegio, si que lo ponen dificil esta gente sai va el pais!

Farero dijo...

Es increíble que se le esté dando tantas vueltas a este asunto que se stá hablando de la educación de unos niños coño, no de un campeonato de dardos!!
Por vuestra parte enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Cabreado dijo...

Lo que es acojonante es que diga la individua esa que las reformas del Emilia se harán poco a poco, es que no se entera la tipa que las necesidades son URGENTES y para AHORA. Y por encima con el cuentito ese de que la culpa es del ayuntamiento, vale nos lo creemos pero donde va la pasta? ah, ah, de eso ni se sabe, joder pues si que s fácil perderle la pista a 400.000 €!!

Elcano dijo...

Y yo que decía que por lo menos hay terreno, ahora es como lo de las herencias a ver de quién va a ser ¿no? y mientras los críos pagando el pato, yatengo ganas de saber de ese informe es que no entiendo como una xunta lo firmó sin problemas y esta los pone, la ley es la ley y será siempre igual aunque cambien los gobiernos digo yo.
Y comentario aparte pensé que ibáis todos juntos pero veo que en la web del Emilia no hay nada sobre esto ni han dicho nada a la prensa, aquí vosotros por lo menos informáis pero parece que los del Cole para Todos van por su lado según se ve en prensa, mal rollo ese.

Mirón dijo...

Parece que metí la gamba al decir que odo dios en este barrio rema por fin para el mismo lado, ya sabía que el blog cotilla no pero veo que hay alguno más es una pena así no se va a ningún lado y sobre todo ahora que por lo menos hay asociación no como hace años cuando fue lo del primer cole para todos que la asociación ni estaba ni se la esperaba. De todos modos creo que lo estáis haciendo bien yo al menos estoy contento por la parte que me toca en como conseguistéis lo de Cuatro Vientos.

Jorge dijo...

Que no me entero, el informe que os mandará el Ayuntamiento ¿va a cambiar algo las cosas o no? ¿que va a pasar ahora?

Farruco dijo...

Os colexios (públicos, claro) ainda que estén caendo, se arranxarán pouco a pouco. Pero os coches, despachos, e demáis farándula destes ¿gobernantes? teñen que mercarse XA.
A ver para cando miran de poñer a ensinanza pública ó mismo nivel (material, e inmaterial) que os colexios privados que concertan.

MIrón dijo...

Acojonante, representantes de asociaciones del barrio se entrevistan con el Alcalde para conseguir que se haga el Colegio de una puñetera vez, y con la paisana de la Xunta para exigirle que deje de marear la perdiz, y el otro blog larga un "los vecinos de Los Rosales....", joder como se le ve el plumero a alguno, primero el protagonismo al Cole para Todos y vista la realidad a la luz de la web municipal, entonces son los vecinos, como cuesta reconocer los éxitos ajenos y sobre todo si son de la Asociación de Vecinos, así no se defiende el barrio, pues yo que tuve muchas desconfianzas hacia la Asociación desde aquí reconozco su trabajo, y el de la ANPA del colegio Emilia y también la de Cole para Todos, así se trabaja, enhorabuena a TODOS.

Pastillita dijo...

Mirón está hecha un lio. Todavía no has comprendido las relaciones veladas que hay entre los dos blogs del barrio. La reunión con el alcalde sobraba, el tema del colegio no es un tema político. Pregunta a los que fueron a la reunión y te dirán de que va la cosa.