23 marzo 2010

¿Nueva decoración?

¿Nuevas tendencias decorativas para el mobiliario urbano?
Una nueva tendencia en lo decorativo parece que se apodera del barrio. Elementos como los de las fotos hay unos cuantos diseminados a lo largo y ancho de Los Rosales; sin saber por qué las empresas encargadas de su mantenimiento dejan que se deterioren con el paso del tiempo y alguna "ayudita" externa.
Tal vez el móvil sea el responsable de que en poco tiempo este tipo de cabinas desaparezcan de nuestras calles y plazas; de todos modos para tenerlas así ¿no sería mejor retirarlas?.

4 comentarios:

Incrédulo dijo...

Debe ser que coma fai tanto vento por eiquí, as deixan para que os fumadores poidan prender o cigarro. Ou como non se ven soportáis, para taparse cando chove.

Farruco dijo...

O Concello debería multar a os donos po-la degradación do espazo público, e restituir ese espazo o seu estado inicial. Se fose calquera veciño, de seguro que xa tería unha boa multa.

Feli dijo...

Calar nenos!
É o Concello o responsable por non permitir a esta empresa a retirada das cabinas. Traballo no Concello da Coruña e cónstame que esta empresa pediu permiso para retiralas, pero como sempre, hai que dar que facer e que falar.

Farero dijo...

Es una vergüenza que dejen estropearse las cosas hasta este lamentable estado, nuestro barrio no se lo merece.