19 marzo 2010

Mañana Mercanatura


Como tercer sábado de mes, mañana día 20, a partir de las 10.30 horas tendrá lugar una nueva edición de Mercanatura, este sábado contaremos además con un obradoiro: "Mulleres portadoras de Cultura" desde las 11.00 a las 12.30 horas en el Centro Cívico, una churrería y la pulpeira de Melide.
¿Sería mucho pedir que la climatología nos echara una manita?, es que en ninguna de las tres ediciones anteriores tuvimos al tiempo de nuestra parte, lo que desgraciadamente no sólo disuadió a los compradores sino también a los productores y artesanos.
Actualización: Tenía que llover (¿y hoy empieza la primavera? ¿en dónde?)..... y además el Ayuntamiento COMO SIEMPRE sin colocar, por cuarta vez consecutiva, las señales de prohibición de estacionamiento y corte de calle a pesar de contar con el oportuno PERMISO ....decididamente no se puede luchar contra los elementos!!!!

4 comentarios:

Farero dijo...

Con lo del tiempo paciencia que llevamos así todo el puñetero invierno y en cuanto a lo de tráfico ¿que queredes que vos diga? pero yo voy a bajar dentro de una rato con la jefa para comprar alguna verdura, mi licorcito de café y tomarme un pulpo y ¡que chova!

Geli dijo...

Es verdad el tiempo no ayuda nada pero la gente del barrio tampoco, sin ir más lejos ¿por qué el otro blog no pone nada? al final están demostrando que cuando no pueden criticar y sacar tajada para que los lean todo les importa un pimiento, si no son ellos los protagonistas a lo demás que les dén. Y en lo del ayuntamiento lo normal sería que no sólo pusieran la primera vez que se hace, las cosas hay que apoyarlas durante algun tiempo para que cuajen sino no hay nada que hacer y con cabeza por que ya me diréis que eso del obradoiro de mujeres ¿no sería mejor hacer algo para los niños y así las madres y padres poder hacer la compra en mercanatura y en el barrio con más tranquilida?
Paciencia chicos y mucho ánimo que al final acabará saliendo bien a pesar de como decís vosotros los "elementos".

Anónimo dijo...

Os dais cuenta, aunque tarde que la genta de los rosales no participa en nada sólo están para lo suyo, pero eso sí, luego opinan de lo mal que salió esto,que se podía haber mejorado, etc.Solo teneís que ver como estan los bares entre semana,

Nines dijo...

Poca gente hoy aunque había algún puesto más, muy ricos los churritos y sobre todo mi queso de país y los huevos de corral que tremenda tortilla hice para comer. El tiempo ha sido lo peor pues cuando íbamos a acercasnos a tapear el pulpito cayó una tromba de agua que acabamos en casa calados hasta los huesos. Ojalá en abril haga mejor tiempo, aunque yo no faltaré a por mi queso y los huevos.