30 enero 2012

Mantenimiento para mayores

Hoy han empezado a colocar los aparatos de motricidad y mantenimiento para personas mayores en la plaza elíptica.

 ¿Os parece bien el lugar escogido para la instalación de dichos aparatos?


Como decía Julio Iglesias "La vida sigue igual", no será por haberselo dicho, a los de antes y a los de ahora.

¡¡¡¡¡ No me hables que no te veo, que cuando me miras te escucho perfectamente !!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor no lo pueden estar haciendo ya que parten la zona de juegos de los niños en dos. Habrá otra zona de conflicto entre mayores y niños y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

los aparatos muy bien, pero el sitio no tanto, ahora donde van a jugar al futbol los niños?. Los podrían haber puesto más hacia un lado y no en mitad del parque...

Farero dijo...

Vaya cagada, en el medio y medio, lo podían haber puesto en una esquina, así molestan a los niños, o cuando haya fiesta o sardiñada fastidiando en el medio. Lo dicho, es una cagada.

Angel dijo...

Con la cantidad de parque infrautilizado y van a ponerlo en medio del medio. Como dicen los anteriores, tendremos guerras entre los chavales y los abueletes y nos estroperarán "o campo da festa". ¿no hay nadie en el ayto. que tenga algo de sentido?. Lío habemus, otro más, y van...

Toño dijo...

No se podía hacer peor, si hay más sitio en el parque, por ejemplo en una explanada de cemento en la parte de arriba detrás de la fuente, pero ahí es donde juegan los niños, la mía por ejemplo le gusta patinar por ahí y por ahí se paseaba de pequeña con la bici de ruedines. Y como dicen los otros vecinos que va a pasar cuando vengan las fiestas. Es una BURRADA, como todos los técnicos del ayuntamiento sean asi vamos de culo.

Campanilla dijo...

¿No se pueden recoger firmas para que lo cambien de sitio?, en casa firmaríamos todos y yo estoy dispuesta a coger firmas en el cole de las niñas. ¿Y si salimos a prensa con una pancarta colgada allí?

Anónimo dijo...

El sitio no me parece adecuado porque es justo donde están las paredes para jugar al fútbol pero ¿dónde se podrían colocar? Yo me pregunto otra cosa, ¿por qué tienen que estar en el parque? Existen muchas plazuelas en Los Rosales que no están nada utilizadas, ¿no sería mejor colocarla en la plazuela que está cerca del Eliptico-Tienda de animales? También existe un sitio fantastico en Alfonso Rodriguez Castelao.

Carlos dijo...

¿se podía hacer peor?

Anxo dijo...

A ver si ides a estar trabucados e os puxeron de exposición para que déramos a nosa opinión sobor de si nos gustaban ou non os aparellos; que mal pensados sodes, que o que querían estos demócratas do PP era o noso parecer, non vedes que hai aires novos no Concello, que xa non se fan as cousas coma antes...non sexádes malos e dade a vosa opinión para que se dean conta de que nos gustan moito os aparellos pero que nos van a gustar mais cando os leven do medio do parque e os poñan no seu sitio definitivo ¿non si Sr.Alcalde? ;)

Anónimo dijo...

Dejaros de protestar tanto. si los ponen ahí será porque es el sitio mas adecuado

Anónimo dijo...

Anónimo, hace tiempo que me parece que los políticos (los de antes y los de ahora) y los técnicos no hacen las cosas porque sean las más adecuadas. No es algo nuevo y te pongo varios ejemplos:

* Han puesto el patio cubierto de EPB en un sitio que no era el más adecuado porque estaba pegado al mar y es ridículamente pequeño. En el colegio había otros sitios donde ponerlo.

* Han puesto un tobogán enfrente del EPB, detrás de unos edificios. Como se ha visto, no era el sitio más adecuado porque está completamente a la sombra y nadie lo utiliza.

* Han movido canguros a Labañou a un sitio mucho más pequeño que el actual, con peores accesos para coches,...

* Ahora ponen estos "aparatos" en el medio y medio del parque, justo donde juegan con la pelota y patinan.