24 enero 2012

A CORUÑA CON MARTA

Esta tarde algunos ciudadanos nos concentramos en María Pita para protestar contra la sentencia de los Jueces de la Audiencia Provincial de Sevilla en el caso de Marta del Castillo.

Se leyó un comunicado del Padre de Marta, una poesía, una canción, se encendieron velas...... y gritamos "LEYES DEFICIENTES JUSTICIA INSUFICIENTE"  y "TODOS SOMOS MARTA".

Los que allí estábamos sentíamos, como tantas personas en todo el país,  INDIGNACION, RABIA, IMPOTENCIA...

Nos gustaría con este artículo que vuestros comentarios sigan con la protesta de aquellos que no habéis podido acudir, que no se apague en un día. Sigamos protestando por Marta y porque la Justicia sea realmente justa.










Os dejamos algunos enlaces con la prensa:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/01/24/cientos-personas-coruna-vigo-protestan-sentencia-marta-castillo/00031327432866347105489.htm

http://comunidad.laopinioncoruna.es/galeria-multimedia/Corua/Corua-Marta-Castillo/37736/2.html

9 comentarios:

Nines dijo...

A veces ya no entiendo nada, un juez como Garzón que ha sido un batallador por las causas justas sentado en el banquillo y los criminales que ayudaron a que desapareciera Marta en la calle, esos que no sienten pena por la familia de Marta que lo unico que quiere es el cuerpo de su hija para tenerla cerca y llevarla unas flores, eso no son personas son alimañas. Como decía la madre de la chica el otro día ojalá que no tengan descanso el resto de sus vidas y que tengan la mancha de ser unos criminales toda su vida. Esa familia es un ejemplo de valor y lucha, tienen mi apoyo y mi respeto y ojalá la justicia rectifique tanto error.

Anónimo dijo...

El caso de Marta de Castillo es un muy triste y muy complicado al no haber aparecido el cuerpo. Es un caso más de lo bajo que ha caído el Ser Humano.

Anonimo Veneciano dijo...

Esta bien lo de apoyar a Marta y concentrarse en la plaza. Pero por que no se hace con el caso de los trabajadores de Sermasa. Los que trabajan en la Torre que son coruñeses y coruñesas, están siendo engañados por Negreira y la asociación no se mueve. Tenemos a la vecina Marga Queijo, ex-presisenta que levantó la asociación y lucho por todos los vecinos de Los Rosales y este blog enmudeció, ¿es ese el talante de sus administradores? Apoyemos a los trabajadores de la Torre de Hércules, sin vergüenza, ehh!!

Anónimo dijo...

Veneciano, qué tiene que ver el caso de la Torre con el caso de Marta del Castillo? NO mezcles aquí esa politiquilla sucia y rastrera que tanto te gusta esparcir

Una madre dijo...

Anónimo Veneciano: Con este comentario ya le has puesto la guinda a tu trayectoria de estupideces como comentarista de este blog. ¿Cómo pretendes equiparar un problema laboral con la tragedia de una familia a la que unas alimañas han asesinado a su hija y se regodean en seguir infringiéndoles dolor al no devolverles siquiera su cuerpo? Tu estupidez sólo es superada por tu mezquindad....Das ASCO!!

Otra madre cabreada. dijo...

Me has emocionado una vez más Veneciano. No te preocupes, cuando tengas que pedir firmas para que a Marga Queijo la enchufen de nuevo en la Torre, pasa por el Parque que intercambiamos opiniones. Trae a Barcón y que no se olvide del micrófono portátil para que haga un mitin para que no te echen. Confundes las natillas con las sardinas, como la Marga. Al barrio le tendrás que pedir apoyo dando la cara públicamente.

Farero dijo...

Mira gondolero la Queijo que se ponga a la cola como los más de cinco millones de parados que hay en este pais, como yo por ejemplo, solo que ella hasta ahora tuvo el paraguas de sus amigos socio-listos y eso no lo tuvimos otros. Y en lo de la comparación, se ve que no eres padre ni madre, yo tengo una hija de la edad de Marta y lo que has dicho me da ganas de vomitar, pero mira te retratas en eso que dices, tu no eres persona.

Elcano dijo...

Joder que le hagan una lobotomía a este veneciano, pedazo rastrero y mala gente.

Isabel dijo...

Creo que confundir las situaciones de Marga Queijo y Marta ha sido poco afortunado. A. Veneciano ha cometido un error y ensucia al mismo tiempo otro problema, que no es menos importante pero es de otro contexto, que es el del despido de la ex-presidenta de la asociación del barrio. Creo que A.Veneciano, se irá dando cuenta que a Marga Queijo la van despidiendo de diferentes sitios, habrá que preguntarse por qué. Es posible que también la despidan del Psoe ya que ha dado una imagen impropia como militante ¿entonces que harás A.Veneciano?, seguirás defendiéndola y que la subroguen.

Quiero que sepas que Marga Queijo no apareció en la concentración por el caso Marta. Cuando haya nuevos casos Queijo avísanos que vamos de testigos.