27 enero 2012

Día de Luto



Esta madrugada hemos perdido a tres vecinos de A Coruña, cuando intentaban salvar a unos muchachos que se habían metido al agua en el Orzán coruñés.

La Asociación de Vecinos de Los Rosales quiere expresar todo su apoyo y ánimo a los familiares y compañeros de los tres Policías Nacionales que han sido arrastrados por el mar. Y les damos las GRACIAS por su altruismo y abnegación con su trabajo y también queremos dar nuestro apoyo a la familia y amistades del estudiante desaparecido.


La noticia en La Opinión, El Ideal Gallego, La Voz de Galicia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincero respeto hacia el cuerpo de la Policía Nacional, dándole el más sentido pésame por la pérdida de sus compañeros.
Ellos, que se juegan la vida a diario, tendrán ajustes en sus nóminas y de medios cuando quien tendría que tenerlos son la mayoría de la INEPTA clase política que lo único que está haciendo es hipotecar la vida de varias generaciones.

Anónimo dijo...

La valentía de estos polocías me ha emocionado. Ellos sí que merecen tener sueldos altos y no los políticos que nos gobiernan. Eso sí, los políticos han venido a "dar su apoyo" pero se han olvidado de que ese apoyo también tendrían que haberlo dado cuando tamaron ciertas medidas de recote.

Nines dijo...

Totalmente de acuerdo con el Anónimo. Mi admiración por la Policiía Nacional y mi afecto a sus familias, compañeros y amigos. Que manera más horrible de acabar una fiesta.

Toño dijo...

Esto va a dejar huella en la ciudad, no se habla de otra cosa, y los coruñeses andamos por la costa a montones buscando entre las rocas. Si por lo menos sirviese para que esta chavalada que se pone de alcohol hasta las cejas los jueves y los viernes, que dejan todo hecho un asco y que están jodiendo su vida (y la de los demás), aprendieran pues habría servido para algo, pero ya veréis como para la semana o dentro de quince días hay otro grupo de inconscientes repitiendo la hazaña. Mi respeto y mi admiración por la Policía y mi apoyo a sus familias y amigos.

Farero dijo...

Ya no salgo a pasear por el Millenium y Portiño, salgo a buscar y veo que no soy el único. Alcalde déjese de decir gilipolleces claro que se puede cerrar la playa de noche y más si hay marejada, ya sabemos todos las gracietas de los jovenzuelos del botellón, esto no es nuevo, así que se ponen patrullas en las bajantes a la playa y punto. Y ahora aparece en el periódico lo de poner salvavidas anclados al suelo yo creo que con lo que sube la marea ahí es mejor que estén anclados a la pared, pero joder no se les pudo ocurrir antes. Estoy muy cabreado, estos valientes no tendrían que haber muerto por una estupidez así, no les conocía pero no puedo parar de buscar.

Elcano dijo...

Ojalá aparezcan pronto para que su familia descanse y ellos también que es una muerte horrible. Ánimo a los compañeros, mi apoyo a la familia y mi admmiración por ellos.

Esteban dijo...

Dando una vuelta por la zona, he visto como la mayoría de la gente que caminaba por el paseo marítimo echaba la vista hacia el mar como si estuviesen buscando a los tres desaparecidos. Se nota que nos ha afectado y bien esta tragedia. Mis respetos para esos tres valientes y mucho ánimo a sus compañeros de profesión