06 julio 2011

Y hablando de teléfonos....

Todos sabemos que las operadoras de telefonía son sin duda el centro de la gran mayoría de las quejas y reclamaciones que se presentan en Consumo; muchas veces por las llamadas telefónicas donde te "venden un super-ofertón" de contrato y luego te quedas de piedra cuando ves la primera factura, o bien porque a veces los avisos de cambios en la facturación no están bien explicados o vienen en letra pequeña.


Pues bien desde el pasado mes de junio en las tarifas de teléfono fijo de Movistar para aquellas personas que no tienen tarifa plana o bono de llamadas desaparece el horario de coste reducido y sube un 50% el establecimiento de llamada.


O sea que puede ser el momento de plantearse un cambio de operadora o preguntar en la propia Movistar por el Contrato Cero (si no llama, no paga) o por el de Línea Libre, eso sí diciéndoles siempre que se están pensando un cambio de operadora.

1 comentario:

Nines dijo...

Pues tengo contrato con ellos y no me había enterado como va todo junto: tele, internet y teléfono pues eso que ni idea, y llamé y es verdad a poco los mato, esto de las telefónicas es un asco pues yo ya estuve antes con Vodafone y ya tuve lío, eso de que te atiendan por teléfono y cada vez uno que nunca sabe nada de lo que le contaste al anterior es de DENUNCIA!! Gracias por el aviso.