03 julio 2011

Vandalismo en el barrio. Otra vez!!

Esto sí que es vandalismo, hacer daño por hacer daño, estupidez, cabezas huecas, GENTUZA...  nada justifica esto.

4 comentarios:

Farruco dijo...

Están a convertir o barrio nun campo de batalla. Si xuntamos o das fogueiras, o local do aventura park, isto, o mal coidado que están os setos, a fonte escachada por todos lados, etc. Imos mal

Toño dijo...

Esto es cosa de varios, pero era para cogerlos, cobrárselo y hacérselo colocar cuando más gente hubiera en la plaza, ya verías como no le quedaba más ganas de otra.

Elcano dijo...

Pero qué tienen esta gente en la cabeza coño...

Manuel dijo...

Cada año que pasa se cuida menos el barrio y esto ya es más que preocupante,porque además de los vándalos de turno que hay en todos los barrios, está otro tipo de vandalismo silencioso y permitido. Me estoy refiriendo a las terrazas prolongadas en aceras donde el paso es dificil para el viandante, Que la ley del tabaco es la responsable?, pues no lo sé, la realidad es que entre tanto tabaquista, perros y descontrol de mesas y sillas, por algunos sitios no puedes pasear o entrar a tu casa y hasta en alguna ocasión entre tanta mesa que colonizan las aceras tienes la oportunidad de picotear alguna aceituna. Esto me recuerda el cristo que se montó hace poco con Luis por el asunto de las tres mesas que puso en la acera de la Green, que no se quejen los vecinos que al menos pueden entrar en su portal, A ver quien soluciona o regula el asuntillo, como la cantidad de carteles que se ponen por todos los lados, puertas, columnas, farolas, cristales, coches, paredes, contenedores, Los Rosales queda muy bonita así y muy animada, solo falta cortar los árboles de la plaza, todo llegará.