07 julio 2011

Este sábado: Último Mercanatura del Verano.

Si los fines de semana este barrio parece vaciarse de vecinos, en cuanto llega el buen tiempo la "espantada" es general. Por eso mismo y por la experiencia del pasado verano donde pudimos observar que el número de compradores descendía de modo importante, es por lo que productores y Asociación hemos decidido darnos unas vacaciones hasta septiembre donde esperamos contar con algunas novedades que impulsen este mercado. Además no hay que perder de vista que tenemos nuevo equipo de gobierno municipal y éste es un tema que, aunque ya conocen de primera mano (algunos de los actuales concejales lo han visitado varias veces) habrá que tratar con ellos sobre la continuidad de nuestro mercado.

Así que no olvidéis que este sábado tendréis la última oportunidad hasta septiembre de aprovisionaros de esos productos tan buenos que nos traen los productores de Mercanatura.

4 comentarios:

Nines dijo...

Pues yo lo siento porque huevos como los que consigo ahí no los encuentro en ningún lado. Me salen unas tortillas de película.

Toño dijo...

Y si vuelven ya será un éxito. Y luego nos extrañamos que cierren los comercios, aquí no funciona nada, la gente no apoya, y coño yo supongo que unos chorizos o un trozo de queso lo comemos todos en casa. Siempre hablamos de que si en la zona tal o cual están mejor que nosotros, las cosas están mal en todos lados pero si no ayudamos va a ser peor. En fin esperemos que se pueda seguir haciendo a partir de septiembre.

Elcano dijo...

A mí me jo....... desde que dejaron de venir los de los licorcitos, a ver si para septiembre vuelven.

Anónimo dijo...

Yo soy clienta habitual del puesto de las manzanas y del puesto de queso. Ojalá que vuelvan.