25 julio 2011

Casting para concurso en CUATRO TV.

Desde "Tinta china" filial de la productora "La fabrica de la tele" nos envían este correo para su difusión, si estás interesado....... Anímate!!!!!


¡Hola!
 
Queríamos saber si en su asociación de vecinos hay alguien a quien le guste hablar, discutir, expresar ideas y persuadir a los demás.
 
Estamos organizando en Tinta China TV (La Fábrica de la Tele) un concurso de Debate y Oratoria para Cuatro y nos gustaría que participaran vecinos de su Asociación.
 
El programa se realiza a nivel nacional y estamos seguros de que muchos vecinos de A Coruña estarán interesados en participar y nos gustaría mucho contar con vdes.
 
Les envío la convocatoria del concurso para que, si son tan amables, la difundan entre sus vecinos para que el que quiera pueda apuntarse y pasar un buen rato con nosotros. ¡Y, claro, cómo no, llevarse un premio!  Tal como están las cosas a nadie le iría nada mal :)
 
Les dejo mi teléfono y estoy a su disposición para cualquier pregunta que tengan sobre el concurso y espero que se apunten muchos vecinos. ¡Espero sus noticias!
 
¡Gracias, un saludo y mucha suerte!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en este barrio "piquitos de oro" hay muchos, así que a ver ¿quién se apunta?

Elcano dijo...

Recién llegado y este notición, a que me animo, que la pela es la pela y yo al natural gano mucho y hablo como un libro abierto.

Campanilla dijo...

Uy es que a mi estás cosas me dan mucho apuro no me veo delante de una cámara ni de bromas y pensar que hay un montón de gente viéndote, nada, nada, ojalá tuviera valor.

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a apuntar, imagínate que gano, me iba a quitar un montón de facturas de encima!!

Farero dijo...

Al primer Anónimo, en el barrio no hay muchos piquitos de oro hay mucha "maruja cotilla" que es distinto. No hay más que ver algunos comentarios. Y yo no valdría que eso de hablar delante del personal me saca los "colores".

Anónimo dijo...

bueno haber entonces donde tengo que ir apuntamre,mi finca es de la que se reparte caña en todas las reuniones,jajaja,yo me apunto y mis vecinos tambien,¿donde?

Anónimo dijo...

tienen k ser precisamente mayores de 18??
yo tengo ganas de participar xq me gusta mucho hablar con la gente y transmitir mis pensamientos !x eso kerrria participar pero lo k me falta es la edad!