18 diciembre 2010

Dejen de tomarnos el pelo


Una vez más, los "señores" del Ayuntamiento insultan nuestra inteligencia y nuestra paciencia. Como dice nuestro vecino Javier llevamos seis años esperando con mil excusas y la primera fué de traca, el proyecto cometía la ilegalidad de los 500 metros de la ley de costas y las siguientes, que si la empresa quiebra, que si la burocracia para publicitarlo y hacer otro concurso para acabarlo que si no esta recepcionada que si está, que ahora falta el material, ahora el personal... "Y ahora, sin estar acabado el pabellón, sin estar recepcionado, sin agua caliente, con la luz de obra y unos accesos tercermundistas y que no cumplen con la legislación en materia de accesibilidad, van y dejan organizar un campeonato de esgrima".

A esto se le llama puñalada trapera.

Aquí os dejamos el enlace, no tiene desperdicio.

9 comentarios:

Farruco dijo...

O que pasa e que non lles da máis de seu. Xa saben que non han seguir e adican o tempo a ir na contra dos veciños. O que ten morbo e que o campionato sexa en cadeira de rodas e que os accesos ó pavillón non cumpran a normativa. Todo un despropósito.

Geli dijo...

Esto es increíble, es que no lo pueden hacer peor.

Farero dijo...

Sin comentarios, esto no es de vergüenza ni de escándalo esto ya da asco.

Anxo dijo...

Ese vai caer de vello antes que o inauguren.

Anonimo Veneciano dijo...

No hay que protestar tanto y de vez en cuando hay que escuchar lo que dicen desde el ayuntamiento y la federación de vecinos; el polideportivo es para la Emilia no para el barrio, ya lo había dicho Marga y, por otra parte, ella misma en la última reunión antes de dejarlo, dijo en el pasillo que esto tardaría bastantes año. Al final tenía razón, aunque se la querais quitar. Un saludo y a trabajar por el barrio.

Anónimo dijo...

Es que no hay suficientes pabellones en la ciudad que han tenido que escoger este para cabrearnos más, me huele a pelea entre la Concejalía de Educación y Deportes.

Mafalda dijo...

Y qué es lo que dicen desde el Ayuntamiento con respecto a este barrio Anónimo Veneciano? Pues decir lo que es decir parece que no dicen mucho. Y si el pabellón es para el Emilia, entonces será cosa de seguir reivindicando las prometidas e incumplidas dotaciones deportivas (piscina incluida). Ahora me explico algunas cosas seguro que la anterior presidenta al darse cuenta de que sus amigos del ayuntamiento le fiaban lo prometido para largo cogió las de villadiego y que venga otro a poner la cara, y por cierto esa presidenta no se caracterizó por defender mucho al barrio que yo sepa.

Salomón dijo...

Creo que de tanta góndola alguien anda bastante mareado o ¿será tal vez que hay tufillo electoral y vuelven las oscuras golondrinas?

Elcano dijo...

Llevamos esperando por el dichoso pabellón no sé ya cuantos años y ahora hacen ese torneo sin estar en condiciones pero no será mejor que lo acaben de una puta vez y que permitan que podamos disfrutar todos los vecinos de él y no unos pocos.