09 diciembre 2010

Campaña Navideña de los Empresarios

Hoy arranca la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Los Rosales; a través de unos trípticos nos presentan los establecimientos miembros de la misma, invitándonos a consumir en el barrio y a utilizar su tarjeta descuento a la hora de realizar nuestras compras y servicios, también informan de los establecimientos que tienen una oferta especial en estos días.
Además este año colaboran con nuestra Asociación en la visita de SS.MM. Los Reyes Magos el día 4 de enero, y para ello han puesto a disposición de todos los niños y niñas del barrio unas cartas para que realicen sus "solicitudes" a los Reyes Magos y las depositen en el buzón Real que estará en el Centro Cívico. Entre todas las cartas depositadas se sortearán entradas para el cine con la colaboración del Centro Comercial Los Rosales.

Las cartas estarán a vuestra dispòsición en todos los comercios asociados, Biblioteca y Centro Cívico. No olvidéis poner en las cartas el nombre completo y un teléfono de contacto.


También aprovechamos para felicitarles por la recientemente renovada imagen corporativa de su Asociación; como podéis ver se trata de una visión más actual y atractiva sin abandonar con ello la imagen del Barrio; esta nueva imagen es obra de uno de los diseñadores de la empresa Visual Publinet, miembro de dicha Asociación. El logo representa en sus pétalos y en su tallo las calles de nuestro barrio.

6 comentarios:

Farero dijo...

Así reaccionando ante la crisis, mucho ánimo y a seguir trabajando todos juntos por el barrio.

Elcano dijo...

Yo digo lo de siempre que se consuma en el barrio depende solo de ellos. Si vas a tomarte una cañita y no te ponen ni unas aceitunas pues no vuelves, si no tienen un detalle contigo cuando eres cliente de siempre pues te vas a otro lado. No sé si me explico, yo prefiero que me carguen diez, quince o veinte céntimos por un vino o una caña pero que te pongan unas (no una) tapas decentes. Y los precios de los comercios no pueden estar al nivel del centro porque para eso te vas allí que tienes más variedad. Lo dicho que o espabilan o desgraciadamente dentro de poco veremos cerrar a más.

Ana Juncos dijo...

Bueno, Elcano, ahora con la llegada de los Reyes Magos todo cambiará, ya verás, los hosteleros serán benévolos.

Anxo dijo...

Pois eu teño a miñas dúbidas Ana, non vou dar nomes que non me gusta perxudicar a ninguén pero o outro dia fun con compañeiros do traballo a tomar unhas cañas a unha cervecería moi céntrica deste barrio e nin unhas míseras pataquiñas fritidas nos puxeron; pero a guinda do pastel foi que estando aínda alí chegaron unhas señoras que polo que parecía eran moi da "corda" e para elas sí huobo non só pataquiñas senón tamén cacahuetes..>-(
Logo queixanse de que non lles vai ninguén...hai que poñer intención e ganas señores hosteleiros!!

Anónimo dijo...

Veo siempre en este blog que intentáis apoyar a los empresarios del barrio y me parece bien pero estoy con Anxo en que tienen que ponerse las pilas que si no es por este blog ni sabemos que existen y las habas que se cuecen son de su caldo coño!

Ana Juncos dijo...

Anxo, comparto lo que intentas decirme, ejemplos de meteduras de pata en establecimientos del barrio hay muchos. Pero debes confiar en lo que nos han dicho, que van a venir Los Reyes Magos. Debes tener ilusión y creer en ellos. Como dices, hay que poner intención y ganas, lo mejor es que tu des el ejemplo y creas en los Reyes Magos. Un beso.