20 diciembre 2010

Presupuestos municipales


Viendo los presupuestos para el año 2011 del Ayuntamiento de A/La Coruña, comprobamos que no había ninguna partida destinada al barrio y que por lo tanto no se han tenido en cuenta las múltiples peticiones hechas por esta Asociación, por ello hemos presentado unas alegaciones al presupuesto del año que viene que podéis ver en este pdf

Nota: el documento lo podéis ver también en "Zona socios"

7 comentarios:

Farero dijo...

Me parece cojonudo pero si ni siquiera acaban el p... pabellón ¿créeis que nos va a dar algo?

Anxo dijo...

Dende logo non lles falta de nada ou o que igual para eles vailles sobrar todo. E o do pabellón está claro que o queren inaugurar perto das eleccións pero como o fagan penso ir con ovos podres a tirarllos á cara que teñen moita.

Salomón dijo...

Esto ya parece la carta a los Reyes Magos; no os equivoquéis amigos los del Ayuntamiento darán ahora según los votos que puedan sacar de cada barrio y con éste se las dan muy felices, aunque si releyeran un poco los datos electorales recientes y con la que está cayendo en España y en nuestra amada ciudad a mí no me llegaría la camisa al cuerpo. Son tan burdos que hasta mi sempiterna partida de ajedrez se me antoja aburrida.

Geli dijo...

No es por fastidiar pero no creo que nos dén nada todo se les va a ir en prometer para laas elecciones y luego si te he visto no me acuerdo.

Farruco dijo...

Paréceme ben o escrito feito. Despois que non digan que non houbo alegacións nin escritos na contra por parte de ninguén.

Ana Juncos dijo...

¿qué se alega?. Una lista de peticiones irrealizables. Estoy de acuerdo con Salomón que con esa lista no se aburrirá y podrá inventar alguna jugada.
Feliz entrada de año y que vengan los Reyes Magos. Algún año habrá que dejar de creer en ellos por el bien del barrio.

Ana Juncos dijo...

¿Cómo va eso que se llama "alegaciones?. ¿Hay alguna noticia para el barrio, para los vecinos y para los comerciantes de la zona?
¿Necesitais apoyo del barrio? Se habla estos días de un programa para carnaval, ¿está hecho? Un saludo y esperamos que haya más movilidad en este foro.