14 diciembre 2010

2 años en la red


El domingo 12 de diciembre de 2008 publicábamos nuestro primer artículo. Desde entonces hemos compartido con todos vosotros ilusiones, proyectos, actividades, encuentros y también, por qué no decirlo, algún revés.
.
Día a día, paso a paso, van saliendo las cosas, gracias sobre todo a vuestro apoyo, participación, sugerencias y críticas que nos animan a seguir peleando por conseguir más y mejores cosas para nuestro barrio.
.
Ah! y no os olvidéis que el día 4 de enero vienen SS.MM. Los Reyes Magos a Los Rosales; no dejéis de escribir vuestras cartas, confiemos en que a pesar de la crisis nos traigan alguna cosillas, porque fuistéis buenos ¿no? .

8 comentarios:

Farero dijo...

Felicidades y que no decaiga. Y tal como están las cosas a los Reyes el pido mantener la salud y el trabajo, a pesar de que no soy ni estoy bueno.

Campanilla dijo...

Yo siempre soy muy buena así que espero que se porten.
En fin enhorabuena por estos dos años de buen trabajo que mal que les pese a algunos, y ellos sabrán por qué, este barrio ya tiene quien defienda sus intereses.
Un abrazo y que siga la racha.

Anxo dijo...

Noraboa polo cumpleanos e por manter a calidade deste blog, aínda que lle pedirei aos Reices Magos que nos traean máis artigos e máis a miúdo ;)

Elcano dijo...

A mi me gusta ser malo asi que cuento con una saca de carbón para la chimenea de mis suegros para cuando nos vamos a la aldea, algo bueno tiene que tener ser malote.
Feliz segundo cumpleaños y a envejecer sin miedo que no os va tan mal.

Geli dijo...

Bueno por aquí estoy de nuevo pues problemas de salud me han tenido lejos y lo primero es felicitaros por los dos añitos y lo segundo animaros a seguir trabajando como hasta ahora que como dice Campanilla se ha notado mucho la nueva Asociación y para bien. Que cumpláis muchos más. Yo creo que ni soy buena ni soy mala, según el momento, pero lo único que le pido a los Reyes es salud para todos los que quiero y aprecio, y para mí también.

Nines dijo...

Felicidades y a los Reyes habrá que pedirles que no os canséis de mirar por el barrio pues como os vayáis vamos listos. Gracias y yo soy buen ¿me traerán un alcalde nuevo?

Toño dijo...

Aún que sólo son dos años han sido dos buenos años, gracias y felicidades.

Farruco dijo...

Agora po-lo terceiro. Noraboa