19 febrero 2010

Inauguración de MI SECRETO


Coincidiendo con nuestro Carnaval Pequeño y Mercanatura, mañana sábado tendrá lugar también la inauguración de MI SECRETO, una nueva boutique de moda y complementos para la mujer.

Aquí podremos encontrar lo último en moda urbana, fashion y básica; todo ello con el buen gusto, atención y consejo de Mayte.

Ya sabéis mañana entre tanta actividad festiva debemos hacer un hueco para visitar MI SECRETO en la c/Emilio González López a la altura del Solarium seguro que nos sorprenderá.

Mucha suerte Mayte y sobre todo BIENVENIDA!!
(En cuanto pase el día de la inauguración os pondremos más fotos e información)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta edición de Mercanatura y todo lo que habéis "montado" a su alrededor. Mi hija ha hecho su deisfraz, se ha maquillado, hemos ido al desfile (muy muy divertido), hemos comprado mermelada, hemos comido pulpo y filloas. En fin, esta mañana ha sido redonda!!!.

Ojalá la gente se anime a participar más en iniciativas como esta. Me ha dado la sensación de que muchos vecinos no se habían enterado de todo lo que había hoy.