12 febrero 2010

La comparsa de Los Rosales: Terrorífica!!!

Mañana sábado, 13 de febrero, la Comparsa de Los Rosales participará un año más en el desfile organizado por el Ayuntamiento. Desfilarán a partir de las 17.00 h. desde la Plaza de Mina a la plaza de María Pita en la Gran Cabalgata de Entroido.
Les deseamos desde aquí un éxito TERRORÍFICO en el concurso de comparsas cuyo resultado se sabrá sobre las 19.00 horas en la entrega de premios que tendrá lugar en la Plaza de María Pita. No deberíais perder la oportunidad de ver y animar a nuestros vecinos mañana, pero si por "motivos de agenda" no pudiéseis habrá una segunda oportunidad el sábado 20 por la mañana en nuestro Carnaval Pequeño.
Nuestra felicitación a todos los componentes por su entusiasmo y dedicación, y en especial a Nuria y Carmen que son el alma de la movida.

3 comentarios:

Nines dijo...

Por lo menos tienen buen día, supongo que frío, pero bueno así que tengan mucha suerte si puedo iré a verles.

Rosalera carnavalera dijo...

Estaban supersimpáticos y lo hacín bien pero el nivel estuvo muy alto de todas formas lo importante es estar ahí y divertirse. Un sobresaliente para ellos.

Anónimo dijo...

da gusto ver que el barrio se mueve para lo serio como el colegio pero tambiém para la juerga como esta comparsa, enhorabuena por hacer cosas