26 febrero 2010

Siempre a "medias"

Ayer han empezado las obras para urbanizar el entorno de la parroquia. Por un lado, estamos de enhorabuena ya que la zona merece que esté cuidada para el disfrute de todos los vecinos.
Pero, por otro, nos encontramos con la cruda y tozuda realidad de siempre; las vallas que delimitan las obras han sido colocadas en cuatro zonas: al lado de la entrada principal de la Iglesia, a la entrada por Rodríguez Castelao, al lado del Centro de Salud y en la cuestecita que va a dar a Simón Bolívar. Curiosamente la valla está colocada a la altura del garaje del edificio eclesiástico. Y nos preguntamos ¿arreglarán el tramo restante hasta la calle del libertador? ¿ a quién le corresponde hacerlo? ¿llegarán a un acuerdo para poder tenerlo TODO listo a la vez?
En la foto adjunta podéis ver el tramo que quedará sin urbanizar. Vosotros ¿qué opináis?

2 comentarios:

Farruco dijo...

Según teño entendido, ese terreo é dun particular que ninguén coñece. Si é así, o Concello faría ben urbanizando a zona e cando sepa de quén é, cobrarlle o amaño.

Hadastur dijo...

Pienso, que si no lo arreglan,una solución seria (pienso yo), que ya que los que más lo usan son escolares, pues entre eso y la parroquia lo tendrían que pagar: ENTRE LOS DOS: COLE Y PARROQUIA, pues son los más beneficiados.