27 febrero 2010

También somos "radiografia de una pesadilla"

Hoy hemos recibido un correo de la Asociación de Afectados de Intrusismo Médico-Sanitario pidiéndonos nuestro apoyo porque el "presunto" FALSO MÉDICO José Manuel López Pérez, "Coté" ha denunciado a su presidenta con la intención de cerrarles el BLOG de la Asociación.
Desde aquí nuestro apoyo, no estaréis solos, entrad en su blog y poned vuestro comentario.






Los blogs son instrumentos al servicio de la libertad de expresión para unir personas en un objetivo común, nuestro Barrio es un ejemplo de ello.

14 comentarios:

Farruco dijo...

Manda Cara*lo. Dende logo, esto non ten nin pés nin cabeza. Agora vai resultar que a víctima é el. O que ten que facer o xuiz ou xuiza é volver a mete-lo na cárcere para que non volva a facer dano a ninguén mais.

Esther dijo...

En nombre de 150 víctimas, de sus familias y de sus amigos, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro apoyo, es muy importante para todos nosotros en estos momentos donde quieren acallar nuestra voz.

CICERON dijo...

Creo que sería más sensato no mezclar lo personal con la asociación de vecinos. El agua y el aceite deben serlo siempre: agua y aceite.

Y si Esther, lo piensa un poco me dará la razón. Salpicar lo menos posible y no confundamos términos como la libertad de expresión, escribiéndola como un arma defensiva. No procede amigos.

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Vecino Cicerón, toda la red se está movilizando para impedir que cierren ese blog y te recuerdo que donde escribes es tambíén otro blog, no hay mas que ver como esta radiografia de una pesadilla en estos momentos para darse cuenta de la importancia de sumarse a esta ola a favor de la libertad de expresión y sobre todo con los que sufren. y mucho más tratandose su presidenta de una vecina de este Barrio. Es apoyo a una causa justa. No mezclamos nada. Estamos con ella y la asociación que representa.

Farero dijo...

Mucho ánimo a esta gente y espero que no les cierren el Blog es su medio de información y de denuncia y es su derecho, otros lo "venden" en los platós y a muchos les encanta verlo en la tele.
Creo Cicerón que has sacado los pies del tiesto, no puedo creer que haya gente que no se sume a esta denuncia salvo que sea amiguete del elemento ese. Mi apoyo a todos los blogs que son una expresión de libertad.

Geli dijo...

Sería una pena que los jueces hicieran caso de ese tipejo y les cerraran el blog, por él muchos hemos podido saber que clase de gente hay por el mundo capaz de enriquecerse con el dolor humano. Que tengan mucha suerte y Esther, criatura, no hacen más que crecerte los enanos!!

Nines dijo...

Acabo de leerlo en el enlace y es INCREIBLE en este pais los sinvergüenzas denuncian a la gente honrada y en este caso sufridora. Ojalá tengan mucha suerte y si por encima hay una vecina que lo está llevando pues mucha más SUERTE amiga.

Mirón dijo...

Los blogs son foros de opinión para que el personal exprese lo que piensa, y en este país hay libertad de expresión ¿no? pues ya está, si a este tipo le duele es porque hay herida que sino le importaría tres carajos y se lo "cobraría" al finalizar el juicio cuando ganara en la parte que dice "daños y perjuicios", pero ha optado por arrearle a los más débiles y eso en nuestra sociedad por suerte sigue estando mal visto. Como también está mal visto traer humillos personales al blog y no defender a una vecina que es una luchadora y buena gente (va por Cicerón, que por cierto ya quisieras parecerte a él, era mejor gente que tú). Lo dicho ánimo a esta Asociación y os apoyo atope.

Carlos dijo...

Dios la que hay montada en la red, blog que miras blog que saca algo de esto (bueno sólo los buenos como Huella Digital, lo cito porque es vecino). Me alegro mucho por la causa y por la blogosfera en general. Ojalá que después del viernes podamos seguir contando con este blog otra cosa no tendría sentido. Que cosa más rara que el otro blog del barrio no se haya enterado ¿no?

Carmen dijo...

Ánimo a todos y a seguir luchando que al final podrán con él y a mi me parece muy requetebien que nuestro blog vecinal se una a todos los demás, mi hijo que lleva toda la tarde en su ordenador me dijo que visitó varios blogs y que todos hablaban de este asunto y yo me alegro por ellos que por lo que se ve en su blog las han pasado y las pasan canutas (me pasé media tarde leyéndolos, es terrible).

Fco. Javier dijo...

Todo mi apoyo a este grupo de víctimas (y familias)de un intruso que ejercía de médico.
Cicerón, ¿qué es lo que se está mezclando aquí? Yo solo veo el apoyo hacia una vecina del barrio ¿y tú?

Sherlock dijo...

Mucho ánimo y esperemos que la justicia haga bien su trabajo y no tengamos que llevarnos las manos a la cabez como últimamente, es que hay cada caso que cuanto más sabes menos prefieres saber...Ah Carlos, te extrañaba que el otro blog no sacara nada, es de lo más normal, sólo saca las cosas que son de su cosecha o de las que se puede colgar la medalla, al resto ni H2O; yo antes era un forofo pero ahora ha pillado una deriva que es raro que lo lea y creo que no soy el único al que le pasa eso.
Bueno lo dicho les deseo mucha suerte, y les doy mi apoyo aunque sirva de poco (que vaya pasada lo de ayer en su blog, eso si que es apoyo).

Campanilla dijo...

Yo también las apoyo, es que ya es el colmo de la caradura, pobre gente yo ya me había quedado muy impactada con el programa de la Milá pero todo lo que se lee en su blog... es terrible tener que vivir con esa angustia y con esos disgustos, y que nos pudo pasar a cualquiera. Horrible de verdad.
Mucho ánimo.

criticón dijo...

Es un farol de su abodado para calmar las aguas, aunque creo que le va a salir el tiro por la culata.
Ánimo a seguir peleando.