Se volvió a solicitar la línea 12A que nos habían suprimido; se nos informó que dicha línea pasará a llamarse de otra manera y que en el estudio previo no se incluía a nuestro barrio. No obstante la concejala mostró en todo momento su disponibilidad a realizar los cambios que redundasen en la mejora del servicio a nuestro barrio y en este caso concreto poder unir en dicha línea a Los Rosales con la Estación de Autobuses y Monelos.
También se solicitó un mejor servicio para Matogrande/Universidad y El Hospital Materno- Infantil, el desplazamiento de las marquesinas de la parada de Manuel Azaña (a la altura de Muebles Salcines) hacía atrás para ganar en visibilidad y dar mayor amplitud de paso a la acera y de la parada de Manuel Azaña (delante del Green Street) para dar mayor visibilidad al paso de cebra donde se han producido varios atropellos, accidentes y continuos sobresaltos.
De esta primera reunión con la nueva concejala hemos sacado una impresión muy positiva por el tono y contenido de la misma, quedando emplazados para otra reunión antes de la aprobación definitiva de los cambios que se llevarán a cabo.
2 comentarios:
Desde que hubo la reunión con los de los buses en el colegio de Escolapios yo no vi ninguna mejora y eso que cojo el bus todos los dias para ir a trabajar.
Eso a ver si ponen autobus para la Universidad que vaya vuelta tienen que dar para ir, lo del trasbordo me parece una idiotez.
Publicar un comentario