10 marzo 2009

CHARLA DE LA CONCEJALA DE JUVENTUD

Martes 24 de marzo

20.00 h.

Centro Cívico: Zona Biblioteca

"O botellón e as actividades de ocio alternativo"


Intervendrá: Ermitas Valencia

Concejala de Mocidade, Solidariedade e Normalización Lingüística




Sin duda alguna ésta será una charla muy interesante para todos los padres y madres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el martes 24? pero no era mejor un viernes o un sábado para que además de la teoría pudiese enseñarnos los resultados de la práctica con una excursión con salida desde los jardines, parada en el Canalejo y vuelta al amanecer al punto de partida para ver las consecuencias...eso estaría genial!!

Anónimo dijo...

Vente moza, vente, que ya te explicamos nosotras, las madres, lo que opinamos del botellón, y también te damos alternativas para tu ocio totalmente gratis. Para no perdérselo...

Anónimo dijo...

¿esta rapaza sabe donde se mete? pues con la Iglesia hemos topado..

Anónimo dijo...

hala legalicemos el botellón! y si de paso nos cargamos uno de los sitios más bonitos de la ciudad mejor..y lo siguiente qué será legalizar el porro y los fumaderos de opio?

Katanga-Koruña dijo...

A ver a ver a ver, unha cousa é falar e outra animar!!!!!!!! Cando eramos novos facíamos cousas como o botellón ou consumíamos en locais que nos servía aínda que tivésemos 13 ou 14 anos. Se queredes, refréscovos a memoria dalgún. ¿Qué vos parecería saber que hai locais que sirven cubatas á vosa filla de 14 anos?????? Todo é cuestión de educación social e, sobre todo, na casa. Ah, e de dar alternativas tanto DESDE A SOCIEDADE como desde a casa. A rapazada que fai botellón son fillos e fillas dalguén coma vós, non vos equivoquedes!!!!!!!!