30 marzo 2009

Reunión con la Concejala de Mocidade.

El pasado martes día 24 mantuvimos una reunión con Ermitas Valencia, Concejala de Mocidade, donde le trasladamos la preocupación de esta Asociación por el ocio de nuestros jóvenes; aprovechamos para hablarle de nuestro proyecto de Foro Juvenil y la idoneidad del antiguo local de fiestas infantiles (Aventura Park) para albergarlo.

Por su parte la concejala nos informó de las actividades que desarrollan desde su Concejalía, pensadas para ellos y adaptados a sus inquietudes, entre los que cabe destacar NOITE NOVA, iniciativa que pretende ser una alternativa al "botellón", la CAIXA DE RECURSOS y ANDARELA.

Para saber más de estas actividades podéis consultar su página web. www.coruna.es/nex o informándose en el teléfono 981 184 294.

2 comentarios:

Geli dijo...

se me pasó totalmente que iba a estar en el Centro Cívico, me hubiera gustado escuchado lo que tiene que decir de lo del botellón!

Conchi dijo...

Leí la información de la que habla la concejala y es verdad que hay cosas chulas para los críos, pero vuelve a fallar porque creo que no se entera nadie, y así no vale de nada.