22 marzo 2009

Así sería Cuatro Vientos

Tal y como habíamos quedado en estas fotos podéis ver cómo quedarían (metro más o menos) los dos edificios que se pretenden construir en Cuatro Vientos.

Lo que no podíamos era marcarlos en altura pero baste decir como orientación que lo que se ve al fondo dejaría de verse.

De todos modos os invitamos a que os paséis por allí, visto sobre el terreno impresiona más.













Actualización 23/03/2009
Dicen que una imagen vale más que mil palabras


18 comentarios:

Fco. Javier dijo...

Las imágenes hablan por si solas. A ver si con las fotos la gente ve claro lo que nos quieren meter ahí. Buen trabajo

Anónimo dijo...

Para que vean los vecinos que aún tenían dudas si les afecta o no la construccióon de estos dos bloques. MOVILICEMOSNOS O NO HABRA REMEDIO

Anónimo dijo...

Gracias chicos.
Ahí enfrente vivo yo, y mi piso me costó (me está costando) un pastón porque según el promotor las vistas y el parque que va debajo encarecían el piso, pero claro según la Barcón el promotor nos mintió, quizás debió decir aquel día "el promotor no os mintió, para eso estoy yo".
En las fotos también se podrán dar cuenta ahora todos del gran parque que nos quieren machacar.
Estoy con Fco.Javier: buen trabajo.

Anónimo dijo...

Manda carallo, visto así aínda cabrea mais.
Nin de coña edificios ahí.
¿cal é o seguinte paso?

Anónimo dijo...

Lo dicho, pegados a las viviendas y lo que yo no me imaginaba es que fuesen tan a continuación el uno del otro. Por favor vecinos, movilicemonos, se cargan el parque en su totalidad. ¿Por que no los hacen en el actual solar de peteiro si es que quieren hacer algo? De esa forma no nos cegarían.

Anónimo dijo...

Pedazo de embudo queda en nuestra calle, si es muy estrecha!!
Y por encima no podrá salir a la ventana si no quieres dar de narices con el vecino de enfrente, me parece una salvajada..

Anónimo dijo...

Ayer os ví currar (domingo!) pero no pude bajar a echaros una mano pues mi marido se fue a ver el Dépor (total para nada pero no aprende)y estaba con la peque malita y con el frío que hacía...
Bueno cuando vayáis a hacer algo avisad en este blog o por los portales con carteles y podremos echaros una mano, venga que no estáis solos en esto ¿vale?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo.

Sigo pensando que urbanizar esa zona es fruto de la locura, de la codicia o de ambas cosas a la vez.

Me sigo inclinando por enfocar la lucha hacia la "no urbanización" de la zona de ninguna de las maneras, ni arrimando los edificios a Maderas Peteiro ni a la carretera de los colegios.

Anónimo dijo...

¿pero qué loco diseñó este proyecto? un edificio casi encima del otro, y los dos sobre una calle estrecha...esto no es urbanismo sostenible, racional o como quieran llamarle,no entiendo nada.

Anónimo dijo...

A ver si a partir de ahora y viendo lo que se avecina, todavía queda gente que se sigue quedando en casa o va al parque con sus niños mientras otros vamos a las caceroladas, concentraciones, etc., y que lo hacemos con mucho gusto, pero que no nos tomen por ........, o que no tengamos que escuchar que eso de movilizarse no vale para nada, que no conseguiremos nada, etc, hay que ser un poco mas solidario entre los vecinos. UN SALUDO Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Si agora a xente non o ve mellor que se apunten á ONCE...¿pero alguén pode cruzarse de brazos e deixar que se constrúan ahí dos mamotretos que destrúen un espazo verde tan importante para todos nós?

Anónimo dijo...

Acabo de darme una vuelta por allí, si ya me pareció una animalada el edificio de Fontenla esto es lo no va más ¿pero a quién carallo se le ocurrió esto?

Anónimo dijo...

Una buena chapuza si señor, a estos si les dejas edifican en la Torre de Hércules, serán cafres!
Y me sumo a la felicitación por el curre.

Anónimo dijo...

Visto así siempre podrán pasarse la sal con los de enfrente sin necesidad de salir de casa, estiran el brazo y ya esta. Si los del Ajunta..miento son buena gente siempre fomentando la buena vecindad.

Anónimo dijo...

me sumo a todos los demás, esto es una vergüenza, viéndolo ahí sobre el suelo te dan ganas de liarte a golpes con el primer concejal que pilles por animal joer!!

Anónimo dijo...

NO PASARÁN.

Anónimo dijo...

El otro día observaba como el presidente de la ente vecinal disfrutaba jugando al ajedrez con unos niños en el CCM; le gusta el ajedrez y juega bien, tal vez porque entrena mucho y eso es bueno para la mente.
Esta otra partida también la lleva muy bien, pero de este lado del tablero nunca jugó solo, del otro tampoco jugaba un solo jugador.
Muy bien presidente, muy bien, no hay pieza del contrario que no se tambalee y las tuyas, salvo un alfil caído que no eliminado, están en una posición magnífica, próximo el jaque ¿para cuándo el jaque mate? llegará y quizás con aroma a claveles.

Fco. Javier dijo...

Hoy en La Opinión sale un artículo en el que Taboadela dice que NO a una recomendación del Profesor Busquets:
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032400_2_271232__A-CORUNA--METRO-Concello-desoye-Busquets-confirma-viaducto-Cristobal
Podría hacer lo mismo con los dos mamotretos que nos quieren meter ahí.