01 marzo 2009

Nueva Directiva de la Asociación de Empresarios

Este jueves se celebró la Asamblea de la Asociación de Empresarios para, entre otros asuntos, elegir a una nueva Directiva de la Asociación dado que el anterior presidente, Pedro Salgado, ha tenido que dejarlo por motivos personales.

La nueva Directiva la encabeza Alberto Fraga (Responsable de la Clínica de Fisioterapia)como nuevo presidente de la Asociación.

En esa misma reunión se dió cuenta del balance económico y de la situación de altas y bajas de socios, donde destaca el problema que sufre el barrio por el continuo cierre de establecimientos y que repercute precisamente en el número de asociados; también fue estudiado un proyecto de revitalización económica para el barrio que consta de varias actuaciones, alguna de las cuales se pondrá en funcionamiento en breve.

Se aprobó también, para reforzar la vía de colaboración entre ambas asociaciones, que un miembro de la Directiva de los Empresarios pasará a formar parte de la Directiva de la Asociación de Vecinos, y para tal puesto fue nombrada Belén Lens (Centro de Estética "Siempre Sol"), secretaria de la Asociación, y de igual modo será designado un miembro de la Directiva de la Asociación de Vecinos para participar en las reuniones de la Directiva de Empresarios.

Desde aquí les deseamos muchos éxitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte la váis a necesitar no vienen buenos tiempos.

Anónimo dijo...

Que no os falten ideas y ganas,y os deseo que el barrio responda mejor ahora con la crisis encima sino aquí no queda ni el apuntador.

Anónimo dijo...

¿Cuantas personas forman la directiva y cuantos empresarios hay en la asociación? ¿que hay que hacer para ser de la asociación de empresarios?

Anónimo dijo...

Es muy díficil sacar nada adelante en este barrio, tenemos muy cerca a Carrefour y el Centro esta a un tiro de piedra.
Pero bueno a ver si todos, compradores y vendedores ponemos de nuestro lado porque a nadie le conviene que el barrio vaya para abajo.