26 febrero 2009

NO HUBO DIÁLOGO


La concejala Obdulia Taboadela y Alfredo Cerezales director del área de Urbanismo recibieron sólo al presidente de la Asociación, con el cual mantuvieron una reunión de poco más de una hora en la que quedó patente su falta de interés en abrir una vía de diálogo.
No hay prisa por el Colegio;
no hay prisa por las dotaciones deportivas;
no hay prisa por la piscina;
no hay prisa por el Centro de Día;
no hay prisa por el Cuartel de la Policía Municipal....
pero SÍ hay prisa por el ladrillo.
Por lo tanto seguimos adelante con la CACEROLADA, nos vemos mañana viernes a las 21.00 h. en la Plaza Elíptica.

No faltes es el parque de TODOS!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu xa o temía. A estes do concello só lles entra o diálogo cando se lles volve todo na contra. Pois o terán. Vémonos mañán.

Anónimo dijo...

Parece que quieren estar permanentemente en conflicto con los ciudadanos. No es de recibo que traten así a los representantes vecinales y después se les llene la boca pidiendo la colaboración de los mismos. Y menos todavía prohibiendo la entrada a la reunión a uno de los miembros de junta directiva.
¿Qué entienden por diálogo?

Anónimo dijo...

Carrillo coge la maleta y corre.
Cuatro Vientos no le importa a nadie.
Tus "amigos" escapan y te dejan solo.
Los del blog se frotan las manos viéndote caer.
Tu soberbia y la de alguien más os llevó a pensar que este barrio podría responder a la llamada de ¿causas justas? (jua, jua), y os la habéis dado.
Aprovecha bien el próximo sábado es un ben día para despedirse, la primavera ya está ahí, deja que llegue al barrio.

Anónimo dijo...

Rosalrojo no haces honor a tu nombre porque lo tuyo no huele, simplemente cheira, que te dén..

Fco. Javier dijo...

Rosalrojo, entiendo con tu escrito que te estás postulando para hacer una nueva junta directiva. Anímate.
Cuando alguien pide la dimisión de alguien o incita a los demás es porque tiene interés en coger las riendas.
Puedes aprovechar bien el próximo sábado y contarnos el por qúe de tus afirmaciones. Eso sí, siempre con argumentos o soluciones para todos los vecinos.

Anónimo dijo...

Onte votei en falta a os promotores das 7198 firmas que conseguiron no 2007 para que fixeran os equipamentos na mesma parcela.

Anónimo dijo...

He leido cosas que dan asco pero que deben hacer reflexionar, y yo ya lo hice: apoyo a la asociación y cada uno que haga o diga lo que le venga en gana.

Anónimo dijo...

Ya voté, y como rosalero lo hice a conciencia. Por cierto Fernando como nadie lo dice, te lo digo yo, gracias por lo que haces, aunque en la concentración no estén todos los que debieran si sabemos que ahora tenemos presidente de asociación, con haber bajado a la plaza el viernes lo hubieran comprobado; me encantó oirte y hablar contigo.Ánimo, aunque hay alguna baja inesperada poco a poco nos iremos sumando más.

Anónimo dijo...

Tio he votao, y botao también, la vez pasada no lo hice pues paso de ciertos lidercillos, pero hoy no me lo perdí, va por los Rosales. Ánimo asociación lo haceis de puta madre aunque no le guste a alguna..

Anónimo dijo...

É unha mágoa que xente tan preparada como o rapaz ese que nos falou en Catro Ventos se vaia, e non vou a entrar a valorar si fai mal ou ben, alá cada quen. Pero o traballo polo barrio ten que seguir e o outro venres nos amosaches que tes folgos dabondo pra facelo, conta co meu apoio e me parece moi ben o da asamblea.

Anónimo dijo...

No pude acompañaros estos días ayer salí de unas "vacaciones en la residencia" pero eso sí vuelvo con ganas de apoyar la causa. Me debí perder algo pues no entiendo la salida de ese chico al que conozco desde lo del Cole, y no la puedo compartir en momentos en los que hay que arrimar el hombro pero cada uno sabe su vida. Contad conmigo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Aunque eramos cuatro gatos en la cacerolada, eramos cuatro gatos totalmente entregados, ni que decir tiene que empezando por el presidente y terminando por el más de los chiquitines todos estabamos a una; yo no entiendo un pimiento de política, ni se a que partido pertenecen o dejan de pertenecer los de la asociación, tampoco se porque algunos dicen que en este movimiento hay tintes políticos, yo creo que soy tonta porque lo único que veo es gente que lucha por algo que le parece justo y desde luego me niego a creer que la a.a.v.v. lo hace por sus propios intereses y mucho más me niego a creer que el que abandona la cúpula de la asociación lo hace por dejar "tirado" a sus compañeros.
Por mi parte, solo dar las gracias a Fernando, a Cala y a todos los demás que trabajan por el barrio y que yo no se ni quienes son ni como se llaman, pero eso sí, si algo necesitan y me avisan como lo han hecho esta vez (no me hacen falta correos personalizados, me ha llegado con ver los carteles por el barrio) ahí me tendreis de nuevo.
GRACIAS DE NUEVO POR AYUDAR AL BARRIO

Anónimo dijo...

si antes no querían hablar...ahora ¿que pasará?

Anónimo dijo...

Alucinante, vaya resultado, a ver si así se les bajan un poco los humos que andaban que no se ponía una mosca en ellos.
Cuatro Vientos es un parque ¿se nos oye ahora?

Anónimo dijo...

Coño al final ocn mi voto lo he botao. De coña, ¿y ahora qué?

Anónimo dijo...

Eu seguirei falando galego na Galicia de Feijóo e apoiando a asociación en calqueira idioma.

Anónimo dijo...

Paso de comentar las elecciones, no he votado pues mientras no aparezca alguien que ilusione al personal yo paso.
En cuanto a lo de la cacerolada y lo que la rodeó pues que la postura de la concejala es de una soberbia y poco talante (más bien talento) que tira "patrás", luego claro perdemos las elecciones. Ese tipo fue allí como miembro de un asociación no como funcionario y si tienen algún problema con él pues lo ventilan de otro modo, para mí ha sido una falta de respeto a todos los vecinos; de todos modos él no debería dejar la asociación es un tipo muy válido y si se va les da la razón, y cuando algo se les tuerza con presionar lo tienen todo arreglado. Fuimos más que en la concentración pero mesno de los que deberíamos y desde luego por anunciarlo no fue pero me da que el personal no se acaba de enterar de donde esta Cuatro Vientos.
Hay que seguir no queda otra pero no me extrañaría que la asociación lo quisiera dejar si aquí no se mueve ni dios.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer los resultados de nuestro barrio para ver si realmente somos conscientes de lo doblada que nos las meten Losada y su gente.
No me gusta la derecha pero creo que este aviso a los sociatas les ha venido muy bien pues tienen el rumbo muy perdido desde hace tiempo.
Aquí toca seguir movilizándose el viernes éramos más que el sábado anterior y no podemos bajar bandera tan pronto, por eso siento lo de Calatayud siempre me pareció un individuo competente y con ganas, al fin y al cabo a los que conocemos son a él y a Fernando que también es un currante de la hostia.
Ánimo tíos.

Anónimo dijo...

Van a cambiar muchas cosas ahora ¿cambiará también el estilo del Club de la Pita o seguirán en sus trece?

Anónimo dijo...

No os dejéis llevar por el miedo escénico, del otro lado del tablero vuestro contricante se ha debilitado notablemente, su reina se tambalea después de una muy mala jugada, y todos los peones han caído antes que ella, y su alfil le ha dado la espalda..que pena!!; pero eso ya se lo habían advertido, no quiso oir, fugaz carrera, el rey espera ¿habrá otra reina para ese puesto?. Pero vuestra torre también se ha tambaleado era un objetivo muy preciado y fueron a por ella, hay una oportunidad pero es probable que siga siendo objetivo, y se equivocarán de nuevo mientras avanzáis por el tablero, se equivocarán, pues todos sabemos que de este lado del tablero también la reina espera... Ni un movimiento hacia atrás, ni uno..