19 febrero 2009

VEN e INFÓRMATE, TÚ DECIDES

pincha sobre la imagen para verla más grande

15 comentarios:

Alber dijo...

lo del Xoteño es de traca: visto que quedaba excluido del éxito de mañana, ahora va y sin pudor alguno os apoya. Impresionante este "Zelig" de barrio.

Anónimo dijo...

Ya ví el cartel en mi portal antes de que algún idiota lo arrancase.
Allí estaré.

Anónimo dijo...

Voy a morderme la lengua, pero jo... que tropa, ya sabéis por quien va.Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

no faltaré ;-)

Anónimo dijo...

E que non chova, non vemos alí.

Anónimo dijo...

En el barrio hay vecin@s con una significación política clara, este será un buen momento para ver con quién están, ¿con nosotros o con el poder? ¿en el pesebre o en la calle con el ciudadano?

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde, mientras Fernando los ponía, un par de chavales arrancaron algunos. No es estético inundar el barrio al estilo Marga pero es necesario, como también es necesario que la asociación deje muy claro lo de MP.

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos Xoteño se lo ha repensado, es que no era normal tío.
Yo sigo pensando que la Barcón hizo el papelón de su vida el otro día, no hay más que ver su blog, no es para llorar es para vomitar.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

hoy andaba un tipo arrancando los carteles, ¡viva la libertad de expresión!

Anónimo dijo...

Sole eso es como cuando pegaban carteles, unos por encima de otros, no duraban nada a la vista, menos mal que ya no tenemos que soportar esa guarrería de tanto cartel en todas las paredes, aunque ahora nos dan el coñazo con otras novedades como cada vez que abres la Opinión en internet y te topas con el careto del Touriño en la primera página te dan ganas de dejar de leer.
Contad conmigo.

Anónimo dijo...

Cala, Fernando y demas, mañana os dejais los agujeros en casa ¿vale? no sea que el personal no os vea bien.

Anónimo dijo...

Yo voy.

Anónimo dijo...

Mañana nos vemos ¿hacen unas cañas después? hay que celebrar el Antroido y un barrio que reclama lo suyo.

Anónimo dijo...

Chicos yo no pude ir pero os respaldo, el barrio tiene que defender sus derechos y su tranquilidad. Creo que Mar Barcón está interesada en que todo se solucione y aunque estos días todo está revuelto entre la asociación y el ayuntamiento se buscará la mejor solución y tenemos de ejemplo el tema del realojo. Os apoyo y si es necesario una manifestación allí estaré yo con vosotros.

Anónimo dijo...

¿que tiene que ver el realojo A. veneciano? Tus creencias son de broma o te has equivocado de blog. El día del apoyo era el sábdo y ahora lo que hay que hacer para el miércoles y el viernes es no faltar.