09 febrero 2009

Nuestros vecinos también se quejan

En la Voz de Galicia de hoy aparece publicado un artículo donde nuestros vecinos de San Pedro de Visma también se quejan del "olvido" que sufren por parte del Ayuntamiento y que no se ha subsanado con los recientes FEIL. Hemos querido traer hoy aquí la noticia no sólo por nuestra proximidad geográfica sino, y sobre todo, por las magníficas relaciones de colaboración que venimos manteniendo con ellos; desde aquí pues nuestro ánimo y apoyo. Un cordial saludo.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/02/09/0003_7517356.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa asi siempre es de agradecer, es bueno tener buenas relaciones de vecindad.

Anónimo dijo...

Gracias veciños, de seguro que iremos xuntos de tapeo polo voso barrio. Ánimo a vos tamén. Unha aperta.

Anónimo dijo...

Hai que ver nos soiños enchiamos o programa Proteste ya, e non sei se chegaria. Cando digo nos me refiro os desta banda da cidade, Agra, Mariñeiros, San Pedro, Rosais...Unha aperta a todos.

Anónimo dijo...

Botámosvos de menos na celebración e brindis pola "oportuna fuxida" de a excma. sra. dña. Mar Barcón, de seguro que agora coa Taboadela todo irá mellor parece unha muller competente, cecais chegou o intre de entenderse por fin co Concello, haberá que agardar acontecementos e namentras tanto que a "mar force one" vaia poñendo unha vela a algún santo por que poida que saque os peores resultados dos socialistas na cidade, eso sí que sería xustiza, por nós non vai quedar.
Ánimo e saúdiña para todos e a seguir protestando atá que esperten do seu profundo sono.

Anónimo dijo...

ahora que Mister Bull,alias Torito, esta preocupado por el inglés de nuestros hijos (y el chino si hiciera falta que para eso estamos de rebajas, perdón quise decir de elecciones) ¿por qué en nuestra biblioteca no les enseñan alguna canción o cuento facilillo en el idioma de la Gran Bretaña para ir pareciéndonos al resto de Europa y no dar tanta vergüenza cuando salimos de España? Es que el gallego está bien para no perder uno sus raíces pero en Bruselas, USA o cualquier país moderno con él no vamos a "ningures" o ¿no?.