11 febrero 2009

Buscándose la vida

Así figura en la circular de la AMPA de Escolapios que ayer repartió el Centro; se trata de una serie de actividades encaminadas a que los alumnos del último curso de bachillerato del Centro consigan recaudar fondos suficientes para costearse los gastos de su despedida del Centro, con SU ESFUERZO, el respaldo de la propia AMPA y la contribución de todos nosotros.¿Echáis una mano?








Estimada familia:

Como cada año al finalizar el curso despediremos a una promoción de alumnos del Colegio; la jornada de despedida constará como siempre de un acto más solemne en el propio Centro y de otros más festivos fuera de él. Para poder enfrentar los gastos que estos últimos les van a ocasionar y con la vista puesta en que todos ellos puedan participar de las celebraciones, los alumnos se han propuesto organizar una serie de actividades encaminadas a costear dichos gastos.

Se trataría de que señalaseis en la matriz adjunta aquellas que puedan ser de vuestro interés a fin de que evalúen la formación de grupos y horarios.

Los chicos van a dedicar el poco tiempo libre que les queda a esta tarea (no olvidemos que son alumnos que se verán con la selectividad en junio); han puesto ganas e ilusión a este proyecto que desde la ANPA respaldamos por considerarlo una experiencia valiosa e interesante.

Reiteramos que nos parece muy importante que los chicos hayan dado el paso de “buscarse la vida” y no esperar a que se lo demos todo hecho. Por eso es primordial que todos les apoyemos en la medida de nuestras posibilidades.

Así pues esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Fdo. Esther Fontán (Presidenta).




A Coruña a 9 de febrero de 2009

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaría interesada/o en:

ð Lavado y aspirado de coches los sábados por la mañana (en el Colegio).
ð Cuentacuentos los sábados por la tarde (en el Colegio).
ð Servicio a domicilio de churros y periódico los domingos por la mañana (previa inscripción).
ð Puesto de venta de dulces, rastrillo y artesanía los viernes a la salida del Colegio.

Sugerencias de otras actividades a realizar:

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
(Dejadlo cubierto en el buzón del cole o enviadlo por los niños. Gracias)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se pueden apuntar los de fuera del Colegio?

Anónimo dijo...

Algo parecido ya hice yo en mis tiempos, ya hace más de veinte años, y dió resultado, conmigo que cuenten.

Anónimo dijo...

A mí la idea de que me traigan los churritos y el periodico los domingos me "mola" ¿y podrían traer también el pan? entonces sería redonda la cosa.

Anónimo dijo...

Esther te conocemos desde que has llegado al barrio y se de tu dedicación e interés por los chavales del barrio y por la asociación en tiempos de Marga como presidenta, y ahora, en la etapa que denominan "el cambio". Es de alabar tu entrega sin esperar nada a cambio, el barrio estará apoyando esta idea. Los que te conocemos esperamos que no decaigas hasta alcanzar las metas de tus proyectos. Volarás alto, como yo, y el barrio siempre estará ahí, apoyándote.

Anónimo dijo...

Volando... que te van a dar de lleno si vuelas tan alto.