25 febrero 2009

Primera reacción del Ayuntamiento

Hemos recibido una llamada telefónica de la nueva concejala de urbanismo, Obdulia Taboadela, en la que nos solicita mantener una reunión para hablar de Cuatro Vientos. En esta llamada nos traslada su disposición al diálogo por lo que le gustaría tener la oportunidad de tratar este asunto personalmente antes de seguir con las movilizaciones.
Dicha reunión se celebrará mañana, jueves, a las 10.00 h. en Urbanismo.
Os mantendremos informados en este blog.
Os recordamos que hoy estaremos en el Centro Cívico a las 19.45 h., como habíamos quedado en la concentración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo el 1 duele mucho.

Anónimo dijo...

Felicidades! Creo que el trabajo bien hecho empieza a dar sus frutos. Ánimo y esperemos que no sirva sólo para acallar clamores antes del domingo!

Anónimo dijo...

Que non sexa unha treta electoral, aínda que parece unha muller mais seria que a sua antecesora a choricas, andade con coidado; seguirei atento ó blog.

Anónimo dijo...

por favor, seguid informándonos de si las nuevas movilizaciones van para adelante o no, yo tengo dificil lo de la caravan pero no me pienso perder la cacerolada.

Por otro lado decir que el barrio no se está enterando a penas de estas movilizaciones; yo repito lo de siempre, está muy bien lo del blog pero unos buenos carteles y un megáfono darían mejor resultado.

Anónimo dijo...

Aquí no se desconvoca nada. Que las palabras se las lleva el viento. SEAMOS SERIOS.

Anónimo dijo...

Yo opino como Anónimo, no me fiaría un pelo, hay que tirar para adelante.

Anónimo dijo...

A mí me da que pensar, yo seguiría con las movilizaciones, aquí o enseñas los dientes o no te hacen caso, ya veis lo de Novo Mesoiro, pero hay que anunciarlo a tope que se entere todo dios.