27 marzo 2009

Apaguemos la luz por el planeta

El Foro Mundial de la Naturaleza (WWF) promueve La Hora del Planeta, una iniciativa que dejará a oscuras mañana sábado, durante una hora, a 2.848 ciudades de 84 países en señal de lucha contra el cambio climático.

Entre los lugares que apagarán sus luces se encuentran el Coliseo en Roma, las pirámides de Giza (Egipto), la Torre Eiffel de París, o el puente Golden Gate en San Francisco.

En España se apagarán monumentos y edificios emblemáticos en muchas ciudades, como la Cibeles en Madrid, el museo Guggenheim en Bilbao, la Alhambra de Granada, la Torre del Oro de Sevilla, o la plaza de el Pilar de Zaragoza.

En nuestra ciudad se apagarán mañana sábado de 20.30 a 21.30 horas la fachada del Palacio de María Pita, el Millenium y la Cúpula del Monte de San Pedro.

Desde aquí hacemos un llamamiento a los vecinos de Los Rosales para que apaguen las luces de sus hogares en señal de apoyo (y pueden aprovechar para bajar a tomar todos juntos unas tapas y brindar por que otro mundo mejor es posible para nuestros hijos)

Más información:

http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dos ideas son buenas, apagaré la luz y bajaré a toamrme esas tapas con los amigos, todo sea por el planeta....y por el concurso claro! (creo que no cuela).

Anónimo dijo...

Tambien podiamos dejar de respirar durante una hora para no emitir más CO2, ya veriamos como esta propuesta daría otros resultados a lo mejor mas efectivos para el sostenimiento del planeta

Elcano dijo...

En casa estarán apagadas porque estaremos de tapeo, pero lo haríamos de todos modos aunque no hubiese la ruta..el asunto lo vale.

Geli dijo...

Vay desastre ¿no?, yo no ví muchas luces apagadas, así no vamos a ningún lado, la gente no participa en nada, asi nos va.