27 marzo 2009

Las Tapas en La Voz

Hoy la Voz de Galicia saca la noticia de nuestro Concurso de Tapas. Como ya sabéis este lunes pasado se desplazó hasta el barrio el periodista de ese medio Pablo Portabales (a quién por cierto esperamos hoy para el tapeo nocturno) para cubrir precisamente este evento. Aquí os dejamos unas fotos de la visita del conocido periodista de Radio Voz.



En esta foto aparecen once de los catorce hosteleros que participan en el concurso; de izquierda a derecha: Carlos de la jamonería Bellota, Elena de la cervecería Aqua, Felice del Elíptico, Mary de la adega A Borracha, Fefi de la cafetería Cuéntame, Fran del Restaurante Encarnado, Pablo Portabales, el presidente de la AVV. Fernando Carrillo, Gustavo de la cervecería Baker Street, la vocal de la Asoc.Empresarios Esther Fontán, Luis de la cervecería Green St., Obdulia del café-bar Ipanema, David de la cervecería Garnet y Antonio de la cafetería Ancar. No pudieron estar con nosotros el Sacher, el Mincho y el Anclas.

Enlace a la noticia:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/03/27/0003_7617582.htm

7 comentarios:

Elcano dijo...

Bueno ayer noche el personal de los bares ya estaba más preparado y se notó.
Le peña visitamos cinco y los cinco chapeau!
Hoy vamos por otros tantos..

Geli dijo...

Ayer vi una buena pandilla tapeando por el barrio con Fernando y Tello a la cabeza (hoy salen en la prensa). Todo el fin de semana hubo buen ambiente esto puede resultar positivo para el barrio, siempre me gustó la idea.
Pero no todos los bares estan a la altura, me pasé casi una hora en el Cuétame y el arroz no apareció por ningún lado, cuando mi hermana preguntó por él le dijeron que sólo sirven por la mañana, haberlo puesto en la publicidad, o mejor no haber entrado para lo que se pierde; bueno lo que han perdido es a mí que no vuelvo por allí, ni aunque sea el único bar del barrio y esté muerta de sed..o si o no, el cliente es lo primero.

Nines dijo...

¿has probado la magnífica tortilla del Anclas? yo no, debe ser como el arroz del Cuéntame..

Charo dijo...

La endivia de la Borracha esta fuertecita pero muy buena y me gustó mucho la ensaladilla del Elíptico entra muy bien con la caña, los callos de Elena del Aqua tan buenos como siempre y lo del Bellota que se sale. Habrá que seguir esta semana con las otras.

Ana-liza dijo...

¿Y no habéis probado el rulito del Garnet? que pasada de presentación y un sabor de los que no se olvidan. Este fin de semana repetiré seguro.

Bruno dijo...

Tiene razón Nines con lo del Garnet, esa tapa es la leche, no os la deberíais perder..

Anxo dijo...

probeí ese "rulito" do que falas e estaba ben bó, tamén o do Bellota esta bó...e moitos mais; agás algunha pifiada en xeral os nosos hosteleiros estanse a portar ben, o pavillón queda alto.