25 mayo 2016

ELYTEGA


Hola vecinos, hoy os hablaremos de ELYTEGA

ELYTEGA (Electricidad y Telecomunicaciones Galicia S.l.) es una empresa de instalaciones eléctricas en general que está en Emilio González López 29 bajo.


Elytega nació en nuestro barrio con vocación de innovación y actualización a las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio y soluciones en el campo de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en el ámbito de Galicia.

Además de instalaciones eléctricas en general, Elytega Realiza reparaciones y mantenimiento en comunidades de vecinos, instala videoporteros, antenas, hilo musical, domótica, iluminación de todo tipo, calefacción eléctrica, redes de datos, etc ....


Por encima de todo les caracteriza su seriedad en el trabajo siendo su trato familiar. ya que su prioridad es la satisfacción del cliente. Por eso trabajan con los mejores materiales, y primeras marcas reconocidas, porque no quieren riesgos.


Pero hay una cosa que debes de saber, Elytega no te cobra desplazamiento si eres vecino y realizan presupuestos sin compromiso.

Compra y haz gasto en el barrio, como ves estamos bien surtidos de negocios.

Saludos.


No hay comentarios: