04 mayo 2016

LUSI, EL PICHÓN DEL BARRIO


Hoy os hablaremos de un caso entrañable que está sucediendo en la cafetería CUÉNTAME de nuestro barrio. Se trata de LUSI, una cría de paloma que apareció el Domingo de Ramos y desde entonces los visita todos los días.

Ese día apareció toda desplumada y poco a poco fue mejorando gracias al cariño que le dan en este local. Entra dentro de  la cafetería y se acerca a la gente, "es una vecina más..." nos dicen en el Cuéntame.


Esperamos que este pichoncito y muchos más, nos sigan dando estas alegrías. No solo van a ser malas noticias de robos en el barrio ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero ke la cuiden bien ya que en este barrio hay muchas que las atropeyan los coches. a la gente le da igual los animales les pasan por arriba y eso ke se ven que no digan que andando con el coche a 30 no las ven!!! la semana pasada ya vi 3 muertas por el barrio. y el otro dia atropeyaron a una....y fue horrible... la tuvimos en casa se moria del dolor.. la atendimos como pudimos le dimos un calmante pero se murió.. es horrible que la gente haga eso con los animales.