30 mayo 2016

Agradecimientos Fiestas



Estimados Vecinos:
Una vez finalizadas las fiestas, desde la Asociación de Vecinos de Los Rosales queremos daros las gracias por los números apoyos recibidos, que son muchos.
En primer lugar, agradecer toda la colaboración prestada por los comerciantes de la zona. Debido a la escasez de presupuesto hemos tenido que recurrir a ellos para poder conseguir fondos y, la respuesta ha sido expléndida por su parte a la hora de ayudarnos a la publicación de la revista publicada con motivo de las fiestas y a su difusión para poder captar fondos para sufragarlas.
En segundo lugar, dar las gracias a toda la vecindad del barrio. Somos conscientes de que la organización de estos festejos puede causar molestias que pueden alterar la cotidianidad de nuestros hábitos y, sin embargo, han sido muy bien toleradas por parte de todos y, para nosotros, supone un apoyo moral muy importante a nuestro trabajo.
También tenemos que agradecer el apoyo logístico a la Parroquia de Los Rosales y en especial a su párroco, siempre comprometido con el movimiento vecinal. Agradecer su trabajo a la Escuela de música Adagio Cantabile, quien demostró un gran compromiso en el barrio con la cultura musical, al Teatro del Andamio porque siempre se puede contar con ellos y a las protectoras de animales Cancoruña y MeuCan.
Muchos han sido los problemas surgidos a lo largo de la organización de estas fiestas, pero han sido resueltos entre todas las partes para llevar la obra a buen puerto.
Por último, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de A Coruña por hacer posible que las fiestas saliesen adelante sin trabas, a través de la Concejalía de Culturas e Coñecemento, dirigida por José Manuel Sande y del IMCE.
Continuaremos trabajando para dinamizar el Barrio, diseñando nuevas programaciones y aumentando la oferta de actividades.
Las puertas de la Asociación de Vecinos de Los Rosales están abiertas a todas aquellas personas que puedan poner su granito de arena para que pueda salir adelante, cualquier ofrecimiento será bien recibido para organizar o coordinar las actividades
                                                                                                        Fernando Carrillo
                                                                                                       Presidente A.V.C.D. Rosales

No hay comentarios: