03 julio 2013

Atención!!! Glorieta


Ya funciona desde hace unos días la glorieta situada en el cruce de las calles de Manuel Azaña con Rodríguez Castelao, Extremar la precaución aún hay algún despistado que no cede el paso.

Solo falta el ajardinamiento de la misma, "con visibilidad por favor", podían rebajar las plantas de las glorietas de Ronda de Outeiro con Manuel Azaña y la de Paseo Marítimo con Avenida de Labañou (Padre Rubinos)

En lo referente al rebaje de las aceras en los pasos de cebra son un desastre y esperamos que reparen prácticamente la totalidad de los mismos, entendemos que si el rebaje es a ras de carretera (sin escalón) es a ras, ni a un centímetro, ni a dos centímetros, ni medio centímetro. Quizás para los operarios y usuarios de a pie no lo noten, pero para las sillas de bebés y sobre todo para las sillas de ruedas si se nota, esto no solo pasa en las inmediaciones de la glorieta, pasa en las de Emilio González Lopez y en las de Simon Bolivar.

Que se vea que sirve para algo el Plan de Movilidad que nos costo 500.000 euros sólo por redactarlo. Porque el que había antes nos costó 200.000 euros y era "un montón de papeles que no servían para nada" según Julio Flores.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy yo o esta glorieta la diseñaron como el culo? para colmo estos primeros días no había ningún municipal para controlar un poco y la gente pasaba de glorieta, de ceder el paso. la mayoría en línea recta que ancha es castilla