09 julio 2013

¿Y si el carro te lo llenamos nosotros?

El Centro Comercial Los Rosales nos hace llegar esta nota de prensa:
Centro Comercial Los Rosales, del 10 al 27 de Julio, pone en marcha la campaña “¿Y si el carro te lo llenamos nosotros?”, donde se sortearán entre todos los participantes 12 carros de compra de Carrefour Los Rosales llenos de primeras marcas, valorados cada uno en 150 €.
El stand estará ubicado en el pasillo central de planta baja, en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
La dinámica de la Campaña será muy sencilla, el cliente para participar tendrá que presentar en el stand “¿Y si el carro te lo llenamos nosotros?”, tickets de compra, de cualquier establecimiento del Centro, por un valor mínimo de 10,00 €. Serán válidos los tickets de compra acumulativos entre establecimientos y dentro del periodo de la campaña. El sorteo se realizará el día 29 de julio entre todos los boletos de participación depositados.
Por otro lado y en relación a la campaña, informarle de que el Hipermercado Carrefour Los Rosales, ha terminado las tareas de renovación e implantación de sus nuevas instalaciones. Entre otras, se implanta el concepto “Mercado” en la plaza de frescos, así como el novedoso sistema de cobro “Fila Única” que agiliza el paso por caja y los tiempos de espera de nuestros clientes. Todo ello se suma a la apertura realizada el pasado octubre del primer y único Carrefour Outlet de Galicia.
También nos es grato comunicarle, la próxima apertura en el Centro de la firma de electrónica y electrodomésticos San Luis en el local ocupado hasta hace unas semanas por la multinacional francesa Darty. Está previsto sumar dos nuevas aperturas en las próximas semanas y que se unirán a la anteriormente comentada de San Luis. Les ampliaremos información al respecto en próximas notas de prensa.

Más información en www.cclosrosales.com

No hay comentarios: