18 mayo 2013

FIESTAS 2013

Estamos ultimando la programación de las Fiestas de Los Rosales 2013.

Este año se celebrarán desde el Domingo 2 hasta el 9 de Junio

Empezamos el domingo 2 con la IV edición de "Los Rosales en Bici" con un recorrido de 6,8 Km pensado para los más pequeños y escoltados por la Policía Municipal. No os olvidéis del casco, no es una carrera es un paseo e iremos en pelotón y el pelotón será AMARILLO.

El lunes 3 haremos el  Concurso de tartas con trofeos y premios para los tres primeros (lotes de productos de alimentos) Eroski....

Martes 4: Juegos de Roll en el Centro Cívico. 

Miércoles 5: Gynkana en la plaza Elíptica.

Jueves 6 Juegos tradicionales y II Torneo de Tenis de mesa.

Viernes 7: V Concurso de Cuentos y Juegos en red nocturno Half life. (sin confirmar)

Sábado 8: IV Torneo de Baloncesto y I voley  y Sesión DJs. noche

Domingo 9: I Campeonato de Futbol en el pabellón de Los Rosales por la mañana.

Y TAMBIÉN.

EL SABADO 15.   SARDIÑADA organizada por la Asociación de Empresarios de Los Rosales.

EL DOMINGO 23     SAN JUAN



  

4 comentarios:

Elcano dijo...

¿Qué? el ayuntamiento no suelta un euro ¿no? como no sois de la cuerda...pues nada de bajarse los panatalones si no podemos tener orquesta, juegos, hinchables y todo eso que le dan a sus amigos del centro pues luego que vengan a pedirnos el voto en la elecciones que ya sabemos a quien NO se lo vamos a dar.

Toño dijo...

¿Y como vais a pagar esto si no os ayuda el ayuntamiento? podéis hacer un sorteo, tómbola o poner un chiringuito como hacen los empresarios.
Luego dicen que quieren ayudar a los barrios y a los comercios y todo se lo dan al centro, porque supongo que la Panorama no va a venir a los Rosales que la pondrán en Mª Pita o en la playa de Riazor.

Carlos dijo...

Según aparece en la Opinión el ayuntamiento no va a dar un duro a los barrios para las fiestas, pues por la parte que nos toca muchas gracias, seremos equitativos y se lo devolveremos en votos. No hay pelas para los pobres coruñeses de barrio pero si lo hay para darselo a los ricos coruñeses del centro. Yo oí el otro día a un militante del PP del barrio en la barra de un bar que aquí iban a machacar a la asociación de vecinos porque el presidente está casado con una socialista y porque su directiva son todos del bloque, y que poco a poco les van a ir quitando todo incluso las pocas horas que le dan en el centro civico para hacer baile y que les iban a quitar el pabellón y todo lo que pudieran y que harían lo mismo con el club deportivo porque está dirigido por el bloque. Es estupendo escuchar a los militantes del PP cuando llevan un par de vinos encima y presumen de demócratas de mayoría absoluta o sea de sino estás conmigo te lamino.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.