15 abril 2013

Cuentacuentos para mayo

Os dejamos la programación de "LA CAJA MÁGICA DE LOS CUENTOS" que se realizarán en los establecimientos de hostelería del barrio que ha programado la Asociación de Empresarios
Una buena iniciativa. ANIMATE!!!



Fechas:

Cafetería Aqua..........................2 de mayo
Café Eliptico............................. 9 de mayo
Teteria la Rosa del Desierto..16 de mayo
JamonerÍa Bellota.................. 23 de mayo
Cervecería Green Street....... 30 de mayo
Cafetería Áncar.......................... 6 de junio


Todos los jueves en horario de las 18:30 cambio de horario a las 18:00h.


8 comentarios:

Sherlock dijo...

Me parece alucinante que se organicen cuentacuentos en los bares, los bares no son sitio para los niños, si quieren gente en los bares que den mejores tapas y que sean más agradables con la gente, pero yo prefiero pagar 0,10 o 0,20 cm más por una caña y que me pongan unas tapitas como en el centro que no el cuenco con dos patatitas,aceitunas o un trocito de pan con la rebanada de salchichón, si es que ponen algo. Me parece una idea absurda. Espero que vosotros hagáis el concurso de tapas que por lo menos podemos tapear decentemente unos días en el barrio.

webz dijo...

Con la cantidad de cosas que se pueden hacer en un barrio en estos tiempos, y ¿se organiza esto para niños? Supongo que será otra cosa para adultos.

Anxo dijo...

¿E para os adultos qué preparan xogos populares no Parque? ¿pero de quén foi unha idea tan antieducativa? A verdade é que o que teñen que pensar os empresario é que non hai cartos ou fan cousas para beneficiarse eles pero por suposto nós ou que vaian pensando en que irémolo buscar noutro lado, pero eu non vou co me fillo a un bar a que escoite un conto, para iso xa vou á Biblioteca.

webz dijo...

Me gustaría conocer a quien propuso la idea, quien la planificó y los objetivos o finalidad de tal ocurrencia. Porque tendrá alguna finalidad ¿no?, y a lo mejor esa caja mágica realmente es mágica.

Caperucita Negra dijo...

Ja,ja,ja,ja. quienes la propusieron están ahora arrepentidos.

Zona de Recreo dijo...

Desde Zona de Recreo nuestra enhorabuena por la iniciativa. Todas las ideas que se proponen en los comentarios son buenas, pero cuando se organiza un cuentacuentos, las familias pueden disfrutar de un momento diferente con sus niños. El concurso de tapas es para otro público y se puede organizar igualmente.

Enhorabuena por pensar en los niños y hacer algo diferente en el barrio!

Nines dijo...

Las "zonas de recreo" para los niños no están en los bares sino en el parque, en la biblioteca, en el cine o en centro cívico pero no en los bares ¿qué se ve en los bares? a papi y mami tomándose un vinito o una cañita, montones de botellas de alcohol, personal que se echa el pitillo en la puerta mientras dentro hay una maquinita donde los papis y mamis sacan tabaco. Luego ya que estamos allí nos quedamos un ratito y observamos como los papis pueden decir alguna palabra inconveniente. La pregunta es ¿tu dejarías que tu hijo menor de edad fuese solo a un bar? pues no le enseñes el camino....ya tendrán tiempo!

Blancanieves dijo...

Bueno, si todas las ideas que se proponen son buenas, pue na--, se repite la sesión de la tarde también por la noche y se sirve un colacao calentito y una galletitas. La mejor idea para el mejor recreo es que los niños tengan la oportunidad de morder con paciencia un buen bocata de jamón el 23 de mayo. De verdad que esto lo organiza la asociación de empresarios??? A esas horas las madres estamos currando con los peques en muchas cosas o los peque s en otras actividades. Coño, así de claro, coño, Zona de Recreo, a lo mejor me estoy perdiendo algo y soy una inocente madre de Los Rosales ¿cuáles son lo momentos diferentes?, ¿cierran los locales expresamente para los niños?. ¿Qué es lo que me estoy perdiendo y que no veo de esta programación?