16 abril 2013

IV Exposición Temática de Bonsáis y Suiseki

Los días 19, 20 y 21 de Abril, Centro Comercial los Rosales acoge su "IV Exposición Temática de Bonsáis y Suiseki”

Los días 19, 20 y 21 de Abril, Centro Comercial Los Rosales acogerá la “IV Exposición temática de Bonsáis y Suiseki", organizada en colaboración con la Asociación Cultural Bonsái Coruña
Durante la celebración de este evento, el pasillo central del Centro acogerá una amplia selección de bonsáis elaborados a partir de diferentes especies de árboles, así como una importante colección de Suiseki (palabra japonesa que se refiere a una pequeña piedra que con su forma y colores nos recuerda a un paisaje o un objeto de la naturaleza, animal, persona, etc). Los visitantes del complejo podrán conocer más de cerca este interesante y milenario mundo mediante un servicio de consultoría donde podrán exponer todas sus dudas y curiosidades a los miembros integrantes de la Asociación Cultural Bonsái Coruña.
Además, el programa de esta cuarta edición incluirá un novedoso "Bonsái Café". Se trata de un taller gratuito eminentemente práctico, donde con la ayuda de miembros de la Asociación, se trabajará en común técnicas de exposición, cultivo, modelado, estilos y armonía. Todos los participantes podrán venir acompañados por su bonsái y exponer todas las dudas que puedan tener sobre su cultivo, así como realizar un enriquecedor intercambio de opiniones. Los interesados pueden realizar anotarse al mismo contactando con la Gerencia del Centro Comercial en el 981 128118 (plazas limitadas a 30 personas por riguroso orden de inscripción).
Más información en www.cclosrosales.com

No hay comentarios: