03 enero 2013

Visita de los Magos

Esta tarde han estado Sus Majestades los Reyes de Oriente con los niños de Los Rosales. Acortaron el tiempo de estancia  debido a la gran cantidad de actos que tienen que atender en estos días.  Recordad que aún estáis a tiempo de depositar vuestras cartas en el buzón que dejaron sus pajes en el centro cívico.

4 comentarios:

Ana dijo...

Estuvieron muy bien los Reyes, con mucho cariño y paciencia. Pero pienso que poner talleres le quita emoción a la venida de los Reyes, es lo que no me gusta. Gracias por traerlos una vez mas, los trajes son preciosos. Hablé con otra mamá y me contó que el ayuntamiento os está tratando muy mal y la movida de lo de Papa Noel es que yo no estaba aquí y no lo supe pero me parece una vergüenza, y me dijo que os tratan mal porque no les hacéis la pelota sino que defendéis al barrio y no os calláis, y me parece muy bien que lo hagáis, si nos dejan sin cosas porque no le hacéis la pelota pues se pueden encontrar con un problema serio porque tener un barrio enfrente no creo que les vaya a interesar. De todos modos mi marido es cuñado de un miembro del equipo de Salvados si queréis podemos avisarlos y que se dén una vuelta por el ayuntamiento y por aquí. Feliz año y gracias por los Reyes.

Maria dijo...

Muy chulos los Reyes, yo también os doy las gracias por el trabajo y por el Papa Noel a pesar de la movida solidaria vecinal. Mis hijos lo disfrutaron mucho, les hizo mucha ilusión, muy simpático Baltasar.

Campanilla dijo...

Como siempre muy bien, un rey demasiado alto, pero todo muy bien; yo también creo que no se debe mezclar talleres con los Reyes porque desluce la llegada ¿no lo pudieron hacer en vacaciones? algunos padres lo hubiéramos agradecido.
Oyes Ana y si conoces a los de Salvados dales un toque porque yo no creo que la posición del Ayuntamiento con esta Asociación sea honesta y responsable, a lo mejor si se le sacan los colores en TV se lo piensan dos veces.

Jordi dijo...

no es por malmeter pero me han comentado que los del centro cívico ordenaron que se acabase la visita para que se centrara la cosa en los talleres y monitores