24 enero 2013

Con los vecinos de Monte Alto


La Cultura no se cierra, un libro no se cierra, se pasa página para seguir leyendo porque leyendo es como se adquiere cultura. Es hora de que los ciudadanos digamos lo que queremos que se cierre y al Señor que okupa la Alcaldía (siento no poder llamarle Alcalde, bastantes de las Asociaciones Vecinales no nos sentimos representadas por usted), piense esto. Usted no ha ganado las elecciones municipales, lo que los Coruñeses han votado es que se fueran los que estaban porque lo estaban haciendo mal, lo mismo pero creo que peor de lo que están haciendo ustedes, siga así, le quedan dos años, felicidades, no pasará a la historia por ser alcalde de todos los Coruñeses, se acuerda, es aquello que dijo en el discurso de investidura, pero claro se están ustedes destacando por no tener ni palabra ni memoria. Solo destacan por cambiar los nombres a las cosas que hacemos los demás, quitar lo que funciona porque no lo hacen los suyos y ser unos irresponsables y maleducados al no contestar a lo que se solicita haciéndonos perder tiempo y dinero y aún encima son ustedes los ofendidos y nos declaran No gratos. 

 Un saludo a los vecinos de Monte Alto, no estaréis solos. El 29 de enero a las 19:00h. concentración delante de su biblioteca llevar un libro en la mano y el 30 tienen reunión con la Concejala de Cultura.



2 comentarios:

NBA dijo...

Poco a poco y sin vergüenza siguen aplicando el invento de la austeridad. Un delirio. Te roban la cultura, destrozan el sistema educativo, manipulan tu vida social, quiebran el sistema de salud y rezan de rodillas no solo los domingos, también fiestas de guardar. Eso sí me consta.

La ignorancia es prolífica en miserias y falsedades, es la fuente de las decisiones de aquellos que recibieron los votos para gobernar y cuidar de la población; para promocionar su cultura, bienestar y salud. La ignorancia es la fuente de los grandes delirios POPULARES de la derecha, pero a ellos no les consta. Monte Alto no es el único ejemplo en esta ciudad, tampoco en las restantes donde cierran centros de salud y abren aeropuertos para usos particulares. Se reproduce la estafa de los Mares del Sur y la estafa del Mississippi ya olvidadas en la historia en el capítulo de los gobernantes y sus cómplices.

Se multiplican los delirios municipales y recurren a la alquimia de la austeridad, a la astrología de los momentos difíciles del pais para secuestrar una vez más la cultura.

Cuando la gente vive en situaciones marginales, sin una estructura social en la que confiar, se siente vulnerable y ahora ponen trincheras para acceder a la cultura. Hay que repartir y encerrar a los ediles municipales, a todos, en las bibliotecas municipales y que participen en la histeria de la lectura, costumbre noble y salvaje, para que puedan experimentar que la seguridad del ciudadano proviene del conocimiento.

No te enamores de un político que a veces la felicidad depende de la sabiduría, que te conste.



Piluca dijo...

A meirande parte dos políticos poden estoupar de felicidade e coñecemento, van de sabidos, vese que os delirios son precisamente da dereita. Que estoupen e calen.