23 febrero 2012

¿Qué ayuda dás, a los pequeños empresarios?

El Ayuntamiento gasta dinero en Campañas publicitarias en apoyo al autónomo y pequeño comercio coruñés, sin embargo en Los Rosales hay una pequeña Adega que no puede abrir sus puertas por dejadez de un Departamento que no hace su trabajo o lo hace mal.

"Adega A Borracha" cerrada por jubilación desde abril de 2010 (va para dos años), la propietaria quiere alquilar, traspasar o vender. Se pone en comunicación con el Ayuntamiento y este le dice que no tiene la licencia de apertura  ????, no obstante, con una reforma se la darían, la propietaria se gasta el dinero y hace la reforma y presenta todo los papeles, proyectos y planos que le piden (11/2/2011, hace más de un año), sin embargo siguen sin darle la licencia. 

Esto es un claro ejemplo de gasto publicitario en favor del pequeño comercio mal gestionado y peor gastado. Cuando no funcionan los tramites administrativos de Licencias, ya puedes gastarte el dinero de los Coruñeses que quieras, que los negocios no podrán abrir por culpa del mismo que se gasta el dinero en campañas publicitarias.

1 comentario:

Anxo dijo...

Pois eu iría buscando un abogado, estivo aberta moito tempo ¿non? ou sexa permitironllo, despois obrigánlle a facer arranxos e non lle deixan abrir a pesares de facelos, alguen está metendo a pata e moito...