03 febrero 2012

IV Concurso de Contos Os Rosales 2012


Con motivo de las Fiestas del Barrio (último fin de semana de Mayo), la Asociación de Vecinos organiza conjuntamente con la Biblioteca Municipal Os Rosales, la IV edición del Concurso de Contos, pensando en la enorme imaginación que nuestros pequeños ponen a trabajar cuando se trata de vivir aventuras con monstruos, príncipes y princesas, piratas, alienígenas...

Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, repartidos en las siguientes categorías:

- de 4 a 6 años
- de 7 a 8 años
- de 9 a 11 años
- de 12 a 14 años
- de 14 a 16 años

Los cuentos serán originales y la fecha límite para la presentación de los mismos será el lunes 14 de Mayo. Habrán de presentarse en la Biblioteca Municipal Os Rosales hasta las 20:30h. Los trabajos tendrán que llevar NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO Y EDAD. Los más pequeños podrán presentar sus cuentos basados en dibujos o imágenes.

La entrega de premios se celebrará el viernes 25 de Mayo. Habrá un primer premio en cada categoría y a todos los participantes se le entregará un diploma.

Podéis acudir a la Biblioteca por si necesitáis una mano para darle "el toque final" allí mismo, todos los días, están a vuestra disposición para apoyar la labor creativa (escrita o dibujada).

Más adelante os iremos dando cuenta de toda la programación con motivo de la entrega de premios. 

5 comentarios:

Elcano dijo...

Supongo que no se les permitirá participar a los políticos ¿verdad? es que sino es desventaja para el resto.

Farruco dijo...

O dis po-la imaxinación que lle botan, non si?

Elcano dijo...

No, Farruco por lo del cuento pero creo que ya lo sabes ;)

Luis dijo...

Solo daros las gracias a la biblioteca y a vosotros por esta gran iniciativa. No solo de verbenas y disfraces viven los niños y además es una buena forma de acercarlos a la lectura.

Anónimo dijo...

Mi hija participa desde que comenzó esta iniciativa. Le hace mucha ilusión el escribir su propio cuento y, además, en una manera muy buena para iniciarlos en la literatura.

Gracias a todos....