24 febrero 2012

Nuestro apoyo al Barrio del Castrillón.

Directivos de la A. VV. Castrillón-Urbanización Soto "IAR" nos acabamos de encerrar en el Centro Cívico Municipal del Castrillón para exigir diálogo con el Alcalde y los Concejales Responsables de las distintas Áreas de Gobierno pues aún no nos han concedido las entrevistas solicitadas desde hace más de ocho meses y, además nos ignoran cuando vienen al barrio.

            Creemos que este tipo de problemas está afectando al conjunto de las Asociaciones de Vecinos de la ciudad pues consideramos imprescindible poder dialogar y negociar con los concejales de las distintas áreas que son los que definen las políticas de sus respectivos departamentos.


            Si consideráis oportuno hacernos una visita seréis bien recibidos.

                          Un abrazo,

                                                           Domingo Verdini Deus
                                                           Pte. A. VV. Castrillón-Urbanización-Soto "IAR"

8 comentarios:

Farruco dijo...

A paciencia sempre ten un límite. O que pasa e que eiquí hai moita política por atrás xa que o Verdini este está na executiva do psoe da coruña. Por estar, está metido en todos os fregados defendendo as cores socialistas.
O movemento veciñal merece un respeto por parte de toda esta clase política baixa.

Anónimo dijo...

Este señor se representa así mismo y a cuatro panderetas que le siguen el juego. Ahora resulta que él va a ser el que ponga las reglas de juego, existen unos concejales de barrio con los que no quiere reunir, y exige hacerlo con el Alcalde. Cuando el PP estaba en la oposición se dedicaba a atacarlos cada vez que proponían algo para el barrio. Ahora se le ocurren miles de cuestiones que bien podría haber planteado al anterior gobierno "amigo" para que las solucionase, pero claro a los amigos no se les puede atacar, bastante bien se portaron con él dándole todos los años una buena subvención. Habla de falta de diálogo, que lea los periódicos, porque lo que yo veo es a un gobierno municipal que se reúne con muchos representantes vecinales.

Ciclogenesis1

Anxo dijo...

Farruco sinto levarche á contraria pero Verdini non está no PSOE o que si está é o noso veciño de barrio e presidente de Labañou Enrique Fernández que manda carallo que viva nun barrio e presida outro, eso explica moitas cousas no movemento veciñal; Verdini o que fixo moi ben foi a ola ós sociatas, este é dos que vai cos da feira e ven cos do mercado. De tódolos xeitos o movemento veciñal está enmerdado dende fai moito tempo por personaxes coma éste, nin os que mandaban antes facían caso algún da veciñanza nin os que hai agora o van a facer, sonche todos iguais ¿Cómo se arranxa esto? pois cando non se pode falar alomenos facerse escoitar, xa sábedes: cortes de tráfico, manifestacións, chamar o tipo do programa Salvados, é decir barullo e mais barullo, o que pasa é que ese barullo ten mais credibilidade si o fai xente mais seria que o Verdini.

Informeime en: http://www.psoe.es/coruna/docs/apt/8131/page/ejecutiva-local-psoe.html

Por certo a metade dos que aparecen no listado están demitidos, pero o Losada e a Barcón aguantan é para escojonarse con estos sociatas ;)

Jemeco dijo...

VERDINI, DIMITE, EL CASTRILLON NO ES TU CORTIJO !!
Los vecinos del Castrillón tienen hoy día, muchos más motivos para votar al PP que hace 6 meses… Es lo que hay.
Verdini entérate, todo el mundo sabe que eres un repetidor de Mar Barcón, pero ella ya no repite gobierno...
Para hacer política Socialista ya está ella en los plenos, para eso no nos haces falta tú…
TU NO REPRESENTAS AL CASTRILLON DESDE HACE YA MUCHOS, MUCHOS AÑOS… Y LLEVAS TAMBIÉN AÑOS HACIENDO BASTANTE MAS MAL QUE BIEN !!

Sole dijo...

Verdini es un fantasmón pero lo que está claro es que el PP lo está haciendo igualito que el PSOE, "todo para los míos", acabo de ver vuestro facebook y lo de la visita al barrio de los concejales del PP sin quedar con ninguna asociación es para ponerle una placa, ellos vienen con sus peperomilitantes y ya lo arreglan todo, no hay más que ver la buena información que manejan que han puesto los aparatos de gimnasia donde los padres no hacemos más que acordarnos de la madre del que escogió el lugar, ya estoy deseando que vengan a inaugurarlo pues unas cuantas madres ya hemos pensado en bautizar el lugar no con champán como a los barcos sino con una docena de huevos y como a algun crio le pase algo en ese sitio que les cae una denuncia como hay Dios!!

Anónimo dijo...

Está claro que unos y otros dicen una cosa cuando están en la oposición y otra cuando gobiernan. Cada uno barre para su casa, sin tener en cuenta que con sus decisiones están perjudicando a los ciudadanos. SON TODOS UNOS MENTIROSOS.

PePe Rosales dijo...

No se trataba de una visita institucional del Gobierno Muicipal, los recorridos de los comités de barrio forman parte de la actividad de la Junta Local del PP, y en esta ocasión el comité contó con la compañía de la Teniente Alcalde,que también pertenece a la Junta Local.

Yo-yó dijo...

Pues como vecinos responsables e informados es de suponer que los peperos rosaleros le habréis dicho a vuestra Junta Local que los aparatejos de gimnasia con los que sacásteis la foto nos dan tres patadas en el culo ahí donde los pusistéis tan ACERTADAMENTE, y supongo que también le habréis dicho que estamos que nos salimos con las obras de reforma y mejora del Emilia Pardo Bazán....que suerte tenemos con unos vecinos tan responsables, esperamos ver pronto los resultados de esa visita.