03 febrero 2011

Ni un euro.

Con fecha 1 de febrero hemos recibido la confirmación oficial de que se han desestimado TODAS nuestras alegaciones a los Presupuestos 2011.


El Ayuntamiento ha decidido que invertir en Los Rosales no es necesario.


Ya nos estamos acostumbrando a que el Ayuntamiento de esta ciudad y de todos los coruñes@s no atienda las necesidades de este barrio ni con partidas especiales como fueron los FEIL ni con las partidas corrientes como son unos Presupuestos.

A lo mejor es que nuestras solicitudes son innecesarias, superfluas o lujosas ¿vosotros qué pensáis?

(Ver alegaciones en zona socios).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, vamos sobrados.

Farero dijo...

¿o sea que arreglar cruces, poner más luz y hacer lo que haga falta para mejorar el tráfico y que no haya los accidentes que nos tragamos todas las semanas es un lujo innecesario? pues cojonudo tú.

Farruco dijo...

Eles saberán o que fan. Dende logo a maioría de veciños xa sabemos qué facer o 22 de maio.

Anónimo dijo...

Es increíble las pocas luces que tienen algunos (y algunas).

Campanilla dijo...

Puede ser que el Centro Juvenil en el antiguo local de fiestas infantiles sea un lujo pero hace cuatro años "alguien" hablaba de una piscina ...de todos modos pedir que se arreglen las paradas, los cruces, los parques o cambiar las piedras del parque infantil por corcho me parece de sentido común. No parece que les importe ni el barrio ni las elecciones, son unos fenómenos.

Anónimo dijo...

Pensamos que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que ya se lo agradeceremos oportunamente...

Toño dijo...

Vaya novedad, lo raro sería que nos dieran algo, a estos se les olvida eso de que las cosas no basta con hacerlas hay que mantenerlas y así empieza a estar el barrio, porque mira que la papelera metálica que pesa la hostia lleva de un lado para otro del parque la tira, y los bancos rotos, y la fuente si azulejos, si hasta no podaron los árboles, las aceras levantadas, pasos de peatones que da miedo cruzar, si es que tenéis más razón que un santo con las alegaciones coño.

Anxo dijo...

Pois cos cartos do Freddy mais os do inverTIr xa tiñamos para darlle un bó lavado de cara ó barrio ¿non si?

Elcano dijo...

Es que os pasásteis mucho sólo a vosotros se os ocurre pedir que se haga el mantenimiento del barrio y que se mejore el tráfico para seguridad de todos los vecinos, hay que ser más serios tíos.