23 febrero 2011

Mañana visita inaugural al Pabellón.

Después de tanto tiempo, de obras y paralizaciones, de licencias y no licencias, de empresas en quiebra y de mil historias más, mañana jueves a las 12.00 horas el Alcalde de la ciudad, Javier Losada, hará una visita inaugural al Polideportivo, que por las noticias que tenemos no sabemos si llamarle de Los Rosales, puesto que en la plantilla de actividades del mismo, que gestiona la Concejalía de Deportes, no figura horario alguno destinado ni a los vecinos del barrio ni al único Club Deportivo existente en Los Rosales; ahora eso sí en él ya han habido dos competiciones o exhibiciones, una de esgrima y otra de Jiu-Jitsu.
Suponemos que alguien tendrá que explicarle al Concejal de Deportes que el citado Pabellón esta situado en terrenos del barrio de Los Rosales, que es el único Pabellón Municipal con el que contamos y por tanto que si alguien debiera tener "facilidades" para la práctica del deporte en esas instalaciones son los rosaleros y principalmente su Club Deportivo, lo cual no quiere decir que el resto del universo deportivo coruñés no pueda venir aquí a hacerlo, faltaría más.
Quizás lo único de aplaudir en todo este tiempo es que al menos desde la Concejalía de Educación se les haya facilitado ya hace un tiempo a los alumnos del Emilia el realizar sus actividades en ese Pabellón.
Seguramente mañana sea una buena ocasión para explicarle en primera persona al Alcalde nuestro disgusto por la actitud del Concejal de Deportes.

8 comentarios:

Cazafantasmas dijo...

Que pena que a esa hora curre que oir me iban a oir por eso y por como cuidan a este barrio y no digo la lista porque es mas larga que la del paro.

Toño dijo...

¿que es una visita inaugural? un aqui estoy yo porque esto se hizo porque yo soy alcalde o algo asi ¿no? si habría quedado mejor ni apareciendo y que se abra y ya está.

Farruco dijo...

Non entendo. Ou é visita ou é inauguración. Dende logo teñen un rostro incríble.

Farero dijo...

¿y vendrá con la corte o solito ante el peligro? que alguien lleve un cordón para atarle el pedazo de morro que traerá.

Elcano dijo...

Podían echarse una pachanga Losada y Negreira así los vecinos podíamos echarnos unas risas.

Jorge dijo...

Puede aprovechar y inaugurar la piscina que prometió. Coño si no hay.

Farruco dijo...

Non ides contar o que dixo o medio alcalde?. ¿Quén estivo na pantomima? ¿sabedes algo de pancartas coma se comenta no outro blog do barrio?

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que en la Web Municipal en esta ocasión solo hablan de "visita".