01 febrero 2011

Fin de semana WEEKEND EXPERIENCE

Del 5 al 14 de Febrero, tienes una CITA en CC LOS ROSALES!. Disfruta de las MEJORES TIENDAS para tus compras de San Valentín; firmas como CARAMELO, SPRINGFIELD, WOMEN'SECRET, DAYADAY, LATEX, LUXURISSIME, CALZADOS TURÍN, ÓPTICA CASTRO, DARTY, JOSE LUIS JOYERÍAS, PÓRTICO, DÉCIMAS, 18K joyería, TOUCH, etc, te están esperando.

Además, simplemente por visitarnos te obsequiaremos con un REGALO DIRECTO "CON CORAZÓN" y podrás participar en el sorteo de un exclusivo y romántico fin de semana "WEEKEND EXPERIENCE" en pareja en el lujoso AUGUSTA SPA RESORT DE SANXENXO y de 10 PACKS de CENA + CINE para dos.

Más información en "STAND SAN VALENTÍN 2011" ubicado en pasillo central del CC Los Rosales. Horario (del 5 al 14 de febrero): de lunes a sábados de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.No olvides que tenemos una cita, te esperamos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la imagen de la campaña, aysss que bonito es el amor. El Augusta Spa es un lujo, estuve una vez con mi chico y es una pasada... habrá que participar a ver si toca!!!